• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 02, Julio 2020

Inmobiliaria Nova

No Devuelven Reserva

SEÑORES Inmobiliaria Nollagam

Hace un mes, decidimos reservar un departamento pagando un monto que, se devolvería en caso que el banco no me aprobara el crédito. No me aprobaron el crédito. El día 5 de Junio envié carta de rechazo del banco y de la inmobiliaria me dicen que a fin de mes me harán la devolución. Luego de preguntar hoy 2 de Julio, me dicen que debo esperar al 15 de este mes porque se atrasó el pago. Al momento de reservar, me dijeron que la devolución se demoraría poco, 10 días. Y van 30. He tenido que llamar, escribir correos, perder tiempo y energía. Una empresa seria, cumpliría el plazo acordado. No reserven ni compren en Nollagam!!

Autor: D.H.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.