• En Talca, Talca, Chile
  • Martes 06, Abril 2021

Inmobiliaria Nova

Apropiación de dinero

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Hace un tiempo atrás quise adquirir un departamento por lo que tuve que depositar una suma de $150.000 mil pesos la cual trasferí a la cuenta indicada por la señorita MARIA GRACIELA CARMONA CHACANA.

Por motivos personales no lleve a cabo la compra de este por lo que solicite la devolución del dinero ya que tampoco nunca firme algún documento que dijera lo contrario.

Pero la señorita antes mencionada se niega a realizar dicho deposito no dando ninguna respuesta clara y satisfactoria e incluso diciendo a mi secretaria que no saque la plata porque me beneficia en otros proyectos.

pero lo que yo quiero es que se me regrese el dinero.

Objetivo: Obtener una solucion la devolución de mi dinero
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.