• Talca, Chile
  • 06, Abril 2021

Inmobiliaria Nollagam

Apropiación de dinero

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Hace un tiempo atrás quise adquirir un departamento por lo que tuve que depositar una suma de $150.000 mil pesos la cual trasferí a la cuenta indicada por la señorita MARIA GRACIELA CARMONA CHACANA.Por motivos personales no lleve a cabo la compra de este por lo que solicite la devolución del dinero ya que tampoco nunca firme algún documento que dijera lo contrario.Pero la señorita antes mencionada se niega a realizar dicho deposito no dando ninguna respuesta clara y satisfactoria e incluso diciendo a mi secretaria que no saque la plata porque me beneficia en otros proyectos.pero lo que yo quiero es que se me regrese el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion la devolución de mi dinero
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.