• 07, Agosto 2015

Inmobiliaria Sinergia

Pésimas terminaciones

SEÑORES inmobiliaria sinergia

En Julio de 2015 se entregó el proyecto Edificio Santa Elena 895 (Stgo Centro), desde el mismo día que llegamos empezaron los problemas con varias terminaciones de pésima calidad, los guardapolvos o Junquillos ya se encuentran con su pintura descascarada en dormitorios, cocina, pasillos. Los muebles de la cocina específicamente los cajones ya tienen varias puertas que se han salido, los tornillos con suerte alcanzaban a afirmar dichas puertas. En el sector del pasillo, el piso se hunde en aproximadamente 1 metro cuadrado, dando a entender que se encuentra desnivelado dicho sector y que el piso no se adhirió bien a la superficie de cemento. El lavamanos del baño de visitas descuadrado en su soporte. El lavaplatos con varios piquetes en su superficie de granito.La acústica demasiado mala, se escucha todo de la calle (gente caminando, conversando, y por supuesto el tráfico), como si estuviéramos con la ventana abierta todo el día. No se compara con otros lugares en donde hemos vivido con orientación a distintas avenidas o calles con mucho tráfico en donde se filtraba bastante bien la acústica. De seguro vamos a tener que invertir en cristales laminados, flotados o cristal termopanel para reducir todo el ruido que traspasa nuestro depto.Y los Sres de post venta de la inmobiliaria entendiendo que muchos trabajamos, solamente tienen horarios de visitas en momentos que mucha gente se encuentra en sus respectivos trabajos y es imposible estar presente en el depto de lunes a viernes en los horarios que ellos establecen.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Falta a la verdad/ Post Venta no responde

Sernac No Resuelto No Responden. Inmobiliaria Sinergia no responde al reclamo. No compren a esta inmobiliaria ya que todos los proyectos tienen problemas, incluso las últimas casas de 12.000 uf están con termitas y tampoco les quieren responder.

Inmobiliaria Sinergia - Techos y emboquillados de malísima calidad

No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.

Inmobiliaria Sinergia - Instalaciones mal realizadas

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Están haciendo funcionar el generador para evitar los cortes de luz, pero siguen sin identificar y corregir e ltema

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Casas mal hechas, sin respuesta de postventa

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta

No Resuelto No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok