Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338664

Inmobiliaria Sinergia

Pésimas terminaciones

SEÑORES inmobiliaria sinergia

PRESENTE


En Julio de 2015 se entregó el proyecto Edificio Santa Elena 895 (Stgo Centro), desde el mismo día que llegamos empezaron los problemas con varias terminaciones de pésima calidad, los guardapolvos o Junquillos ya se encuentran con su pintura descascarada en dormitorios, cocina, pasillos. Los muebles de la cocina específicamente los cajones ya tienen varias puertas que se han salido, los tornillos con suerte alcanzaban a afirmar dichas puertas. En el sector del pasillo, el piso se hunde en aproximadamente 1 metro cuadrado, dando a entender que se encuentra desnivelado dicho sector y que el piso no se adhirió bien a la superficie de cemento. El lavamanos del baño de visitas descuadrado en su soporte. El lavaplatos con varios piquetes en su superficie de granito.La acústica demasiado mala, se escucha todo de la calle (gente caminando, conversando, y por supuesto el tráfico), como si estuviéramos con la ventana abierta todo el día. No se compara con otros lugares en donde hemos vivido con orientación a distintas avenidas o calles con mucho tráfico en donde se filtraba bastante bien la acústica. De seguro vamos a tener que invertir en cristales laminados, flotados o cristal termopanel para reducir todo el ruido que traspasa nuestro depto.Y los Sres de post venta de la inmobiliaria entendiendo que muchos trabajamos, solamente tienen horarios de visitas en momentos que mucha gente se encuentra en sus respectivos trabajos y es imposible estar presente en el depto de lunes a viernes en los horarios que ellos establecen.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Nulo servicio de Postventa

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto

🙁 Inmobiliaria Sinergia - postventa

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución de parte de la inmobiliaria

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Instalan artefactos rotos

Sernac No Resuelto Insuficienciente. Nunca entendieron mi problema y mi indignación, se descartaron indicando que no tenía garantía y ni si quiera pidieron una disculpa

🙂 Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Techos y emboquillados de malísima calidad

No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Venta de departamento sin informar fallas graves

No Resuelto Resuelto Provisoriamente Por Habitantes Del Edificio. Las cosas se han ido solucionando gracias al pre comite de habitantes del edificio, por ahora estamos con una solucion provisoria para el tema de la electricidad

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Instalaciones mal realizadas

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Están haciendo funcionar el generador para evitar los cortes de luz, pero siguen sin identificar y corregir e ltema

🙂 Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

🙁 Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

🙂 inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

🙂 inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio