Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 27, Abril 2018
  • Número de Reclamo: 495012

Inmobiliaria Sinergia

No cumplen plazo de entrega

SEÑORES sinergia inmobiliaria

PRESENTE


OJO si quieren comprar en altavista, altomacul.

Al vender te dicen una fecha de entrega y luego en el contrato escriben otra. Al preguntar vuelven a prometer la fecha inicial y no tienen la opción de modificar el contrato.

Moralmente usan el engaño para vender.

Hasta hace poco tenían publicados avisos de descuentos impresionantes en portalinmobiliario y claramente después los sacaron y no cumplieron el.descuento.

Tengan ojo al comprar. Los vendedores tienen mucho bla bla y poco de lo que dicen es cierto.

Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2018 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.