Sin Resultados

29 Marzo, 2018 - 09:55
LA INMOBILIARIA OFRECE SOLUCIONES PARCHES. HEMOS TENIDO QUE DEJAR NUESTROS HOGARES PARA QUE HAGAN LAS REPARACIONES.
CUANDO HICIERON LEVANTAMIENTO DE LOS PROBLEMAS, NOS DIJERON QUE ERAN LOS CIMIENTOS DE LA CASA QUE ESTABAN MAL CONSTRUIDOS, ESO QUIERE DECIR QUE LOS PROBLEMAS SERAN PARA SIEMPRE.
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 14, Marzo 2018

Inmobiliaria Sinergia

Vende casas con humedad

SEÑORES sinergia inmobiliaria

Hace 2 años compramos casa en Condominio Alto Sacramento 2, Linderos. Buin.

Pasado el primer invierno, la pintura del interior y exterior se comenzó a levantar. En agosto del año pasado hicimos el reclamo a post venta, ellos vinieron, rasparon la pintura y no volvieron mas.

Esto ocurre en casi la mayoría de las casas que han construido.

Son unos sinvergüenzas, casas de mala calidad. Como comunidad hemos pasado muchos malos ratos.

No les compre, no les crea.

Autor: X.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta
No Resuelto Publicado el 06-05-2019

No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.