• En Buin, Maipo, Chile
  • Sábado 14, Septiembre 2019

Inmobiliaria Sinergia

Malas terminaciones de las casas, sin servicio de post venta

SEÑORES sinergia inmobiliaria

Tuve la mala ocurrencia de comprar casa en Condominio en Altos Sacramentos II de Linderos de la Inmobiliaria Sinergia, de partida para que esta se entregara fue una odisea, ya que nunca informaron los atrasos en la construcción, yo tuve que estar llamando casi todos los días para saber fechas reales de entrega, hasta que por fin después del plazo pactado me entregaron casa el día 15 de Marzo de 2019, al momento de la recepción se encontraron bastantes detalles los cuales fueron informados al Sr. Arturo Correa Jefe de Post-Venta, entre ellos (Cambio cocina encimera por estar manchada, Malas terminaciones en pisos, puertas, muebles de cocina, manchas en los cielos, problemas de tablero eléctrico, etc) se programaron fechas para realizar los trabajos, los primeros y mas sencillos se realizaron de inmediato, pero hasta ahora llevo mas de 5 meses esperando que realicen los pendientes y hasta ahora nada, no contestan correos, cuando me encuentro con Arturo en alguna entrega de casa le consulto por las reparaciones y me indica que asistirá al día siguiente a mi casa para programar nuevas fechas y no llega, cansado me contacte con con el gerente de Post-Venta Sr. Maximiliano Nuñez el cual al día de hoy no contesta.

El único problema que me resolvieron de inmediato, fue que a la tercera semana de estar viviendo en la casa me di cuenta que la tasa del baño del segundo piso estaba conectada al calefont, por lo que vez que se tiraba la cadena gastaba gas, lo que si hasta ahora sigo reclamando por la devolución de esos costos pero aun sin respuesta.

Como comité de propietarios se han realizado bastantes reclamos a la inmobiliaria, uno de ellos y lo mas preocupante, es que ellos en las ventas de las casas informaron a todos los compradores que contaríamos con sala de acopio de basuras, de echo quedo estipulado en todas las escrituras de los propietarios, pero antes de la inspección de la municipalidad, este fue cambiado por un bicicletero sin informarnos, el problema que tenemos hoy es que estamos dejando las basuras en las equinas con todo el foco infeccioso que esto contrae, hasta ahora nos hemos dado cuenta que es su forma de trabajar, El Sr. Nuñez no contesta y su idea es aburrir a los clientes hasta que uno busque soluciones,

Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos