Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Lunes 14, Diciembre 2020
  • Número de Reclamo: 747184

Inmobiliaria Sinergia

Fuga subterránea de agua

SEÑORES sinergia inmobiliaria

PRESENTE


Sres Sinergia

Buenas tardes, soy propietario de la casa ubicada en Camilo Berrios Quintanilla 101, Alto Sacramento, BUIN, esta casa el año 2018 tuvo una fuga subterránea de agua, la ubicaron bajo piso de la cocina, hoy en día hay otra fuga, la cual a subido el costo del agua en 4 veces lo consumido normalmente. La vez anterior quisieron eludir responsabilidad informándome que no había fuga tal!, tuve YO que demostrarles fehacientemente que la fuga era real. Mas aun les pregunte quien se haría cargo de los meses que pague el agua que no consumí y que fue por un fallo de la inmobiliaria y se hicieron los desentendidos!!!

Hoy me informa Manuel Arturo Correa R. , jefe de postventa, +56 9 40251049 / [email protected]. que: ya no es parte de postventa y debe atenderse en forma particular.

Lo encuentro de una falta de compromiso con los clientes extremadamente nula!

Les solicito ayuda para solucionar esto y no hay respuesta, es el colmo de la mala postventa de esta empresa!!!

Walter Quintanilla Donoso

Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen las fugas de agua de mi casa!
Autor: W.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.