• Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Integramedica

Profesionales o aprendices

SEÑORES integramedica huerfanos

El dia 03 de Diciembre, producto de una caída de mi esposa, acudimos a la consulta del Dr. Carlos Alberto Mora Donoso 10.017.859 - 1 Traumatóloga, quien aplico un yeso a mano izquierda por una fractura, ( Este yeso fue aplicado muy apretado), producto de esto al tercer dia volvimos, indicando, mucho dolor, dedos casi negros y el solo aplico un pequeño corte al yeso e indico que subiéramos la dosis de Tramadol de dos a tres veces al día , este yeso era por 4 semanas.-Producto de lo anterior, volvimos la 3° semana, ya que el dolor era insoportable, quién accedió por las condiciones de hinchazón de la mano fracturada.-Al momento de retirar este yeso, comprobamos lo mal aplicado de este, dado que se encontraba muy apegado a la piel, lo que impedía su corte, motivo por el cual, la persona que lo retiro demoro alrededor de una hora .-Lo anterior lo publico por esta vía,para que no le suceda a nadie lo que le ocurrió a mi esposa, ya que ahora no es tanto el dolor de la fractura sino que, esto le provoco daño neuropático intenso, esto es un dolor crónico intenso por los nervios dañados producto del yeso demasiado apretado.-Por eso me queda la duda si este Sr, es un profesional u otra cosa.-
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Integramedica plaza oeste - Pesima atencion. No entrega examen en fecha pactada.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros.. Por lo visto en su pagina Integramedica tiene muchos reclamos por atencion y por problemas en entrega de resultados. Es un centro de salud privada que entrega un peaimo servicio

PPagina de internet de integramedica - Bloqueado

Resuelto Resuelto. Se demoro un poco, pero resuelto. Ojalá no vuelva a ocurrir. Gracias

Integramedica - No devuelven dinero por consulta con receta emitida invalida

Sernac No Resuelto Nada, Como La Honestidad De Esta Empresa. La verdad despegar o mas bien la gente que toma decisiones en esta empresa no tienen ningún sentido de la decencia ni probidad, espero que no tengan que pasar por abusos como este para entender, pero como siempre mis palabras seguramente se las llevará el viento

Integramedica - Me han rechazado 3 veces atencion medica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Estimad@s Esperaba una respuesta y seguridad de poder agendar a futuro.Absolutamente nada.....Saludos cordiales

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra