Autor:

Ninguno

5 Abril, 2024 - 12:40
No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.
Reclamo original:
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Marzo 2024
  • Número: 1022002

Integramedica

Mala atención y falta de información

SEÑORES integramedica

PRESENTE


Tenía una hora tomada el día sábado 23 de marzo a las 12:50 en el centro médico Barcelona, llegué al lugar a las 12:10 para pagar el bono y poder atenderme, esperé tranquilamente para que recién a las 13:15 me dijeran que la única caja que está funcionando a esa hora estaba cerrada, al salir y preguntarle a una encargada del lugar me indica que el centro debería estar cerrado a esa hora , que debo venir a las 7 de la mañana cualquier día si quiero asegurarme para ser atendido, esto último fue lo que me hizo sentir mas humillado, nadie te paga el mal rato, nadie te paga la más de una hora que perdí como ********o esperando una asistencia que nunca llegó, nadie te paga el gasto en locomoción, las horas de ayuno y el caminar con dolor, nadie se hace responsable de absolutamente nada, solo te dan una respuesta ambigua sin ningún tipo de justificación que ni el más penca supermercado te daría, se lavan las manos y le entregan la responsabilidad al usuario de llegar a las 7am para asegurarse que será atendido, que más encima debe pagar por el servicio nefasto y la nula ayuda, o entrega de información. No diría nada si es que de antemano al entrar o durante algún minuto de la espera te dirían que el problema es debido a algo externo o fuera de su control, eso lo entiendo. Pero cuando la respuesta es que todo está cerrado por qué así funciona el centro y ven que mucha gente lleva esperando sentada durante bastante tiempo deberían tener bastante más criterio. considero toda esa situación asquerosa, nefasta y una humillación enorme para todos los que pusimos la confianza de nuestra salud en sus manos
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa como mínimo, una real, no una copiada y pegada desde un block de notas o un ChatGPT. Y por su puesto, mejor la calidad de atención y la entrega de información. Que dejen de reírse de sus pacientes, que entiendan que lo que estudiaron no es solo para ganar plata con recetas simples y consultas de 5 minutos, que muchos de los que vamos sufrimos dolores y malestares, que la próxima vez que alguien llegue 40 minutos antes de la hora que tenía reservada pueda siquiera comprar el bono antes de que lo traten como basura, que fue lo que me sucedió aquel día.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2024 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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