- La Florida, Chile
- 02, Noviembre 2016
- Número: 401347
Empresa falta a la verdad
PRESENTE
Solicité un hora con Dino Girardi, el día de la hora llegue 5 minutos tarde por un problema con un pie. Las personas del mesón al ver mi hora y la hora que era, se aterraron, no creo que el doctor lo atienda por que llego atrasado. Pero Integramédica nunca cumple con los horarios les respondí. Le vamos a preguntar cuando salga el paciente con quien esta, les pregunto con quién está entonces si no está conmigo y no atiende pacientes atrasados??? sin respuesta....Le preguntan al hombre y responde que no me atenderá... La hora era a las 10:20, llegue a las 10:25 y a las 10:35 respondió... Por lo cual me dirigí a servicio al cliente a interponer un reclamo, por lo inconsecuente que es la empresa, dejan que este personaje (que puede tener la razón) no me atienda por 5 minutos de atraso pero ellos se pueden atrasar por horas. Pasaron unos días y me llamó una persona de servicio al cliente y me pregunto que había pasado, le cuento y me dice que se contactarán para solucionar el problema, en la tarde me llega un correo que habían escuchado mi reclamo y lo daban por cerrado... que????Al día siguiente puse un reclamo en el sernac, se contactó la jefa de servicio al cliente y me ofreció una hora con otro traumatólogo gratis, mmmm ok pero eso no soluciona el problema de la falta de criterio de este personaje.... no se preocupe don Claudio, esto es sólo parte de la solución.Asisto a la hora que me otorgaron, antes de ingresar me piden el carnet y cuando salgo me piden que firme y ponga mi huella en una declaración que indicaba que estaba todo solucionado..... Nada está solucionado les dije, este personaje me negó la atención y me hizo perder una mañana de trabajo, ok me respondieron no lo podemos obligar (pero era precisamente lo que estaban haciendo, alguien con menos carácter hubiese firmado).Con fecha 13.10.2016 me llega un correo del sernac y adjunta una carta de la Sra. M. Gunther C. indicando que estaba solucionado... ????Me contacto con el sernac nuevamente y les indico que lo que dice la carta es falso y que quiero poner otra denuncia por que yo no he llegado a ningún acuerdo con Integramedica, ante lo cual la Empresa responde con la misma carta, creo que no siquiera le cambiaron la fecha...Por todo lo anterior, la próxima semana me voy a poner la denuncia al Ministerio de Salud.
Autor: C.M.