- Cerrillos, Chile
- 01, Septiembre 2016
- Número: 393505
Médico no llega a atender, su agenda llena, se venden los bonos y nadie comunica a los pacientes
PRESENTE
El día de hoy 01/09/16 solicité hora para medicina medicina general , el Dr. Jaime Antonio Carmona a las 13:00, en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Plaza Oeste, para mi hijo, le vendieron el bono Banmedica a las 12:45, siendo las 14:00 aún no lo atendían, una hora después a la agendada, la secretaria le dijo a mi hijo a las 13:00 que el Médico aún no llegaba, a las 14:15 cuando la secretaria volvió de su horario de almuerzo mi hijo le preguntó por el Médico y la secretaria del piso le dijo que el Médico no llegó...y que junto a mi hijo habia 6 personas más esperando , con su bono pagado... es el colmo la falta de empatía y poco respeto del profesional y del centro médico, sin importar el tiempo y la condición de salud de los pacientes, que obviamente van porque están enfermos... la única solución que le dieron a mi hijo de 18 años.. es que lo atienda otro médico, y recién a las 15:45 lo atendió otro profesional, es decir estuvo esperando 3 horas y lo peor sin ninguna explicación o disculpa. Cómo es posible que un centro Médico de éste nivel tenga desconocimiento que uno de sus empleados, el médico, no llegue a trabajar y tenga a 7 personas esperándolo, sin siquiera avisarles...y lo que es peor.. no es la primera vez que me sucede lo mismo en éste lugar. lamentablemente por ser el lugar más cercano a mi domicilio y por yo trabajar lejos y no poder acompañar a mi hijo tuve que agendar hora allí. Un poco de preocupación por sus clientes, que en éste casos somos los pacientes, que al igual que los médicos, tenemos tiempo que organizar, y cuando uno llega tarde a su consulta, los médicos simplemente no te atienden y nosotros que podemos hacer??
Autor: E.R.