- Pudahuel, Chile
- 30, Mayo 2017
- Número: 433909
Sin atencion medica con bono pagado
PRESENTE
Llegue a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Alameda 29/05/2017 donde está el ascensor habían letreros que indicaban que a partir del 12 de mayo se debe comprar el bono en las maquinas. Compro en la máquina a las 17:54 y me entrega el bono mi baucher de comprobante de pago me dirijo al piso 8, al cabo de media hora de esperar voy a preguntar si hay algún problema porque aún no me han llamado me dicen que la doctora está atrasada al cumplir la hora esperando fui a preguntar nuevamente y exijo que me devuelvan mi dinero ahí me pide mi Rut y la cajera o secretaria me indica que mi bono No aparece comprado que valla a servicio al cliente, ya que mi hora era a las 18:15 y la doctora no tenía más pacientes.En el piso 4 me indican que la doctora C. S. estaba en el piso 14 que ahí me va a atender, llego al piso 14 no hay ni secretario ni cajera y me dicen que valla al piso 13. En el piso 13 me piden todos los antecedentes de nuevo y me envían a servicio al cliente otra vez ahí la persona que me atendió me dice que va ir personalmente a verificar donde estaba la doctora me dejan esperando y vuelve con otro ejecutivo para decirme que la doctora se fue que iban a realizar la devolución del dinero que van a fotocopiar mi carnet y les pasara mi bono que esperara para que un cajero (no recuerdo el piso) me haría la devolución el monto eran $1.384 lo que encuentro una burla que me hagan seguir esperando por ese monto tan pequeño.Finalmente perdí mi tiempo, los pasajes pase un muy mal rato y me quede sin atención medica por la negligencia del lugar.
Autor: S.V.