• 23, Febrero 2019

Integramedica

En examen ginecologico me dejan cotonito en la vagina por días

SEÑORES integramédica

El día 13/02/2019 acudí a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica en la sucursal de Bandera #168, en donde me realice algunos exámenes de rutina solicitados por mi ginecólogo, ese día la persona encargada de tomar las muestras fue Natalia Gómez, en un momento durante el examen me indico que se estaba demorando más de lo habitual ya que no encontraba un “hoyito” también me consulto ¿Sientes alguna molestia? a lo que yo le respondí: “no es grato, pero imagino que es lo normal del examen” (Flujo Vaginal) luego de un rato me dice que estaba lista. En los días posteriores comencé con dolores muy similares a los del periodo, me extraño, pero no me alarme dado que me faltaban bastante para la siguiente regla, continúe con calambres y punzadas en mi útero hasta el 20 de febrero cuando descubro que tenía un cotonito partido en la vagina, ahí todo cobro sentido… Natalia nunca estuvo buscando un hoyito, estaba buscando el cotonito que se partió mientras realizaba las muestras, ella en ningún momento me informo de lo sucedido. El día 21 de febrero volví al laboratorio donde se cometió la negligencia para solicitar que un ginecólogo me revisara para descartar cualquier secuela, allí me atiendo Natalia como encargada de laboratorio (la misma Natalia Gómez) le dije que ella me había atendido hace una semana y que dejo un cotonito partido en el útero y el cual no me informo (mientras le pasaba un frasco de vidrio con la evidencia) ella no negó ni acepto nada, solo dijo que llamaría a la persona encarga de servicio al cliente y que vería si era posible encontrar un ginecólogo, este “Si era posible” no me pareció apropiado, pero espera que solución me daría, finalmente fui atendida por el ginecólogo Pablo Ortega y por mucha cosa me dicen que por esa atención no tendría que pagar nada, como si fuera un favor el que estaban haciendo, le solicite al ginecólogo una ecografía pero él me dijo que no se podría apreciar nada en una Eco y me receto Dexagin Ovulos, receta que compre yo. Esta pésima experiencia se podría haber evitado, si sé me hubiese informado de lo ocurrido en el momento, vulneraron mi derecho a recibir una atención segura y de calidad, además me hicieron perder tiempo, dinero y lo más importante colocaron en peligro mi salud y eso no tiene precio.
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Febrero 23, 2019 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Maltrato y acoso por parte del doctor Marco Soza Mertens

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de integramedica Barcelona para alguna solución a mi caso

Integramedica - Plataforma de examenes de laboratorio descompuesta

No Resuelto Termine Llamando Yo Nadie Se Comunicó. FInalmente encontré personalmente la solución y todo esto se debía a un problema informático de quien les presta el servicio a ellos.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra