Doctor No Llega

17 Julio, 2020 - 15:16
Gracias a esta negligencia y poco profesionalismo, acudí a urgencia el fin de semana de la clínica UC San Carlos de apoquindo para una revisión por seguir con el mal estar.
Pésimo servicio, y peor la respuesta aún. Sigo en desconformidad con mi reclamo.
Doctor No Llega

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Integramedica Las Condes

Hoy asistí a mi hora médica en INTEGRAMEDICA del mall Alto las condes con el médico JUAN ALBERTO DELGADO DURAN.

EN PLENA ÉPOCA DE PANDEMIA, tuve que sacar permiso para poder circular y asistir, osea, perdí uno de los permisos de los dos que tengo semanal para poder salir y el doctor SIMPLEMENTE se fue del establecimiento sin avisar y no me atendió, no le avisó a nadie que se iba a ir y tuve que esperar 1 hora y media para que alguien tuviera una respuesta sobre lo que había pasado.

Es un absurdo y una falta de ética impresionante por parte del médico, sobre todo considerando la situación sanitaria actual, donde las personas intentan salir sólo cuando en realidad lo necesita y él sin dar NINGÚN tipo de explicación simplemente se va y decide dejar a los pacientes sin atención.

Y la solución del prestador fue "devolverme el dinero del bono", como si fuera ese el único "daño" por su falta de responsabilidad y ética.

UN absurdo.

Autor: M.G.
Integramedica Las Condes  - Doctor No Llega
Publicado por: IP 181.160.235.195 el Viernes, Julio 3, 2020 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Disculpas De Ejecutiva De Atención Al Cliente: RECIBÍ DISCULPAS DE EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LAS DESCORDINACIONES Y FALLAS DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS QUE OCASIONARON UN MAL SERVICIO DE ESTE NEGOCIO.
Integramedica - Negligencias, equipos defectuosos, mala atención, estafa

5: Solo me escribieron diciendo que verían lo que paso, que gracias por contactarlos. O sea nada, el otro día fui nuevamente y siguen con la tremenda fila afuera, cero criterio con el frio y ningún asiento.
Integramedica plaza egaña - Sin criterio con adultos mayores

La Atención Al Cliente Sigue Siendo Pésima: La atención al cliente telefónica de Integramédica es muy mala, y sólo deenderá de la voluntad y conocimiento de la persona que conteste. Luego de llamar 10 veces, entre que me conrtaban o me contesaba alguine que no sabía, me contestó una persona que sí pudo solucionar mi problema.
De todas forma, no recomiendo ese servicio.
Integramedica - Pésima atención al cliente

Integramedica Las Condes: Seguimos mal. Recibí una carta de parte del director Victor Muñoz excusándose del problema y que al revisar el control interno se encuentra concluido mi caso, ya que constató que el profesional, a estas alturas poco profesional, no VIO reflejada la recepción del paciente en su escritorio y se efectuó el reembolso. Ante esto, quiero decir que el reembolso no es un tema aquí, fueron un poco más de mil pesos, el tema en discusión es la falta cometida por el profesional que cuenta con el respaldo ahora del director, que me dice que no vio mi recepción, lo cuál lo dudo porque la paciente que estaba antes que yo tampoco fue atendida, y dejó un reclamo también en el mismo establecimiento, es cosa de REVISAR.
Integramedica Las Condes - Doctor No Llega

Sin Respuesta: Sin respuesta
Integramedica - Atraso en resultados

El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica - Retraso en entrega de resultado covid

Casos NO Solucionados

Ninguno, Sigo Esperando.: No a pasado nada.
Integramedica - No entregan exámenes médicos

Negativo: Nadie me contactó ni dio respuesta a mi reclamo.
integramedica (bupa) - irresponsabilidad frente a covid

0: Cero solución pésima atención en todo sentido
Integramedica Barcelona - Suspensión por 5 vez mi hora medica

Sin Respuesta: No he tenido ninguna respuesta de integramedica
Integramedica - Retraso en la atención

Pesimo: No me han dado solución
Integramedica - Rechazo a un cliente

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec