Personas con covid en el mismo sector de pediatria

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Integramedica

Ayer lleve a mi hijo de 3 meses con la pediatra a integramedica del mall plaza oeste porque estaba decaido y al entrar nos dicen que el centro medico está llenó de gente com covid 19 que no sacaramos al bebé del coche ni nos bajaramos las mascarillas, luego compramos el bono y nos dirigimos al tercer piso torre A y nos percatamos que estan atendiendo a los bebes en el mismo sector donse realizan los examenes de PCR, ayer no pude hacer el reclamo directo ya que necesitaba irme rapido del lugar, pero encuentro insolito que mezclen a los niños con las personas contagiadas, se supone que hay que cuidar a los niños y nos tenian a todos mezclados.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.113.150.21 el Jueves, Julio 2, 2020 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Integramedica
Puente Alto: El reclamo fu muy mal gestionado, no se hizo nada como era de esperar y el Centro Médico Integramédica rechazó mi reclamo, protegiendo así a su "profesional" Héctor Muñoz Navarro, ginecólogo, quien sigue aplicando este tipo de malos tratos contra mujeres embarazadas y vulnerables.
Integramedica estación central
Lo Prado: Nunca nadie me contacto fue como invisible mi reclamo quede muy molesta más aún en la situación que estamos viviendo como País y Mundial que la escasez de dinero.cada día se hace más presente y siento que este Doctor lucra con los.Pacientes
Integramédica Manquehue
La Granja: lamentablemente muy mala respuesta porque yo no estaba reclamando porque a mi esposa la atendieron 20 minutos después sino estaba reclamado contra la pésima actitud del médico que están protegiendo. Médicos como éste no pueden atender en una clínica que proclama altos valores éticos y de atención hacia sus pacientes. Si quieren hablar de calidad de atención partan primero por instruir al médico Dr.(?) Juan Clemente Lara.
Integramedica
Las Condes: La atención al cliente telefónica de Integramédica es muy mala, y sólo deenderá de la voluntad y conocimiento de la persona que conteste. Luego de llamar 10 veces, entre que me conrtaban o me contesaba alguine que no sabía, me contestó una persona que sí pudo solucionar mi problema. De todas forma, no recomiendo ese servicio.
Integramedica
Maipú: Nada, ninguna respuesta con respecto a la mala atención del doctor de medicina general Juan GAIBOR García. Integramedica es muy malo. Yo me cambié a atención el el hospital del profesor y es muy buena.
Integramedica Las Condes
Las Condes: Seguimos mal. Recibí una carta de parte del director Victor Muñoz excusándose del problema y que al revisar el control interno se encuentra concluido mi caso, ya que constató que el profesional, a estas alturas poco profesional, no VIO reflejada la recepción del paciente en su escritorio y se efectuó el reembolso. Ante esto, quiero decir que el reembolso no es un tema aquí, fueron un poco más de mil pesos, el tema en discusión es la falta cometida por el profesional que cuenta con el respaldo ahora del director, que me dice que no vio mi recepción, lo cuál lo dudo porque la paciente que estaba antes que yo tampoco fue atendida, y dejó un reclamo también en el mismo establecimiento, es cosa de REVISAR. gracias a esta negligencia y poco profesionalismo, acudí a urgencia el fin de semana de la clínica UC San Carlos de apoquindo para una revisión por seguir con el mal estar. Pésimo servicio, y peor la respuesta aún. Sigo en desconformidad con mi reclamo.
Integramedica
Lo Espejo: muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico. Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
Integramedica
Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.