Integramedica Manquehue

Integramedica manquehue - Abuso de poder del medico tratante e inhumano para atender

Integramedica manquehue
Abuso de poder del medico tratante e inhumano para atender

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Integramedica manquehue

Pido una hora urgente a cardiologia, me deriban a dr. Ignacio Cabrera Samith.El cual comienza atendiendome 20 minutos despues de la hora, a la hora de empezar a conversarle lo que estaba sintiendo, no era capaz de prestarme atencion, yo me he sentido mal durante esta semana con mucho dolor a brazo izquierdo, espalda y pecho, por lo cual fui a urgencia al hospital el Carmen de Maipu, ahi me atendieron muy bien, descartando de momento un infarto con examen de electro, sangre y torax. Pero me advirtieron q buscara un cardiologo, porque algo podia estar avisando estos sintomas, realmente dolorosos. Busco ayuda en Integramedica me deriva a este doctor que sin mucha atencion, me dice q tengo que hacer un examen de eco doppler y que si lo hago enseguida me lo podria revisar enseguida el mismo, y que el mismo me lo realizaria.Soy una persona mayor, tengo 64 años no tengo prevision, entonces esto me cuesta mucho realizarlo, la consulta particular me salio 54000 y el examen me salio 172000, gracias a la ayuda de mi familia pude realizarlo con la urgencia del dolor q siento y despues de haberme realizado el mismo doctor el examen, lo llaman por telefono y con gestos me pide que me retire, sin una palabra de por medio.Luego me llama una recepcionista me entrega el examen y me dice que tengo que pagar nuevamente la consulta, siendo q en la consulta que recien ya pague,no fue capaz de decirme si los medicamentos q estaba tomando eran los adecuados o no y en la cual lo unico que me dijo este doctor es q si me hacia el examen en el momento el mismo me lo revisaria, por favor, que decepcion que existan doctores sin etica, tan poco humanos y mas aun, un doctor joven solo mirando por dinero, si ya, entre el e integramedica en 2 horas me quitaron 227000 sin darme ningun diagnostico, regrese a mi casa sin ninguna explicacion, en el momento en q me retiraba se asomo y le digo como no me va atender y decirme si estan bien los medicamentos o me recete algun otro q me calme o como salio el resultado del examen y me dice que no, muy prepotente, si no pagaba denuevo, despues que el mismo me dijo, q me atenderia si me hacia el examen ahi mismo, en el momento. Le digo que realmente atienden mejor en los consultorios que aqui y me dice que me vaya a esos entonces, lo hubiera hecho si por el covid no estuvieran colapsados. La misma prepotencia con la que me atendio la recepcionista de integramedica diciendo que estaba fuera del protocolo, si no pagaba nuevamente la consulta,, pagandoles 227000 en 2 horas pero era muy poco para ellos, porque son unos miradores en menos, que humillan a la gente y abusan de la necesidad. Si el doctor me hubiera advertido que no me iba a atender si no le pagaba denuevo la consulta, hubiese visto otras opciones, pero el me dijo que el mismo me lo realizaria y lo revisaria en el momento.(solo queria q me hiciera el examen con ellos, por eso me envolvio y una vez que me lo hizo,chao, si ya esta hecho y pagado)100 por ciento, decepcionada del doctor e integramedica y su poca humanidad.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.239.32.169 el Viernes, Junio 5, 2020 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Integramedica
Lo Espejo: muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico. Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
Integramedica
Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción