5 Días Después

• En Pirque, Cordillera, Chile
  • Viernes 13, Marzo 2020
  • Número de Reclamo: 652037

Integramedica

Demora en entrega de exámenes

SEÑORES Integramedica

Quiero dejar reclamo porque el Sábado 07 de marzo del 2020 me realicé exámenes de laboratorio (varios) deberían haber estado el Lunes después de las 18:00 lo cual no ocurrió, es viernes 13 y aún no están todos los exámenes. he reclamado 2 veces en el centro y 3 veces he perdido la hora con la Doctora, una burla. Uno prefiere pagar por rápidez y calidad con la que se supone funcionan y no es así. Si hubiera tenido una enfermedad crítica con la demora ya estaría grave, nadie me dio una respuesta C. del porque la tardanza, Cero preocupación por parte del laboratorio (laboratorio Elsa), gaste mucho dinero en un servicio horrible que aún no tiene solución. porfavor no se atiendan ahí si necesitan exámenes con resultados de manera urgente.

Autor: K.N.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - No me dan email del Dr. para enviar exámenes

No Resuelto Sin Resultado. Sin solución

Integramedica San Bernardo - No toma de exámenes

No Resuelto Nulo. Nunca me dieron solucion pésimo servicio

Integramedica - No entregan exámenes médicos

No Resuelto Ninguno, Sigo Esperando.. No a pasado nada.

Integramedica - Anulación de horas y no entrega de exámenes

No Resuelto Negativo. Mera explicaci´+on carebte de sentido

Integramedica - Demora en entrega de exámenes

Resuelto 5 Días Después. Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. Tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.

integramedica barcelona - pago de exámenes

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún No he recibido respuesta del reclamo

Integramedica - No respetan horas tomadas para exámenes

No Resuelto 1. No hicieron nada al respecto sólo perdí dos meses de espera para tomar un examen tomé hora en otro centro médico

Integramedica - Resultado de exámenes en linea

No Resuelto Sin Resultado, Solo Debo Ir En Forma Presencial. Es un desagrado tener que ir por examenes que estan en lunea...con un par de datos pueden comprobar identidad y enviarlis por email.

integramedica - demora en atencion

Resuelto Maliso. Pesimo servicio se demoraron una hora y media en atenderme tenia hora 10:45 me arendieron pasado las 12 y solo pprque reclame