Cero Resultado, Ya Pasò Mas De Un Mes

14 Abril, 2020 - 19:30
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Integramedica

Demora resultado examen coronavirus insólita

SEÑORES Integramedica

el sábado pasado muy temprano acudir a la clínica que está en vespucio integramédica y me examinó una doctora Martínez y me dijo que me hiciera el examen para descartar coronavirus me cobraron $25000 por fonasa encuentro excesivo además por mi situación actual económica es demasiado luego me dijo qué en el comprobante que adjunto en este reclamo que el día de hoy 31 de marzo a las 18 horas estaría mi resultado acabo de entrar al sistema por internet y no hay nada dice que el resultado no está también llamé al call center y me dice que se están demorando de 6 a 7 días lo encuentro y insólito, exijo que se me devuelva el dinero o en su defecto que me den el resultado a la brevedad porque yo estoy esperándolo esto no es un juego es el colmo cuánta gente anda contagiando porque ellos tienen una supuesta demora... exijo la devolución de mi dinero porque no están cumpliendo con el servicio Y prefiero hacerme lo en otra parte para mi tranquilidad y por la seguridad de toda la gente que me rodea En mi casa

Autor: O.M.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Examen Pcr

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad no esperaba respuesta por qué no tienen buen servicio, me encargaré que esto sea público y la gente no caiga en su negocio de toma de pcr sin respuesta.

Integramedica - No entregan resultado del examen covid 19

No Resuelto 1. muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico.
Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi

Integramedica - Resultado Covid19

No Resuelto Integramedica. Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad.
Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.

Integramedica - Retraso resultado Covid 19

No Resuelto Un Correo. El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación

Integramedica - Demora resultado examen coronavirus insólita

No Resuelto Cero Resultado, Ya Pasò Mas De Un Mes. Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"

Integramedica - Resultado de exámenes en linea

No Resuelto Sin Resultado, Solo Debo Ir En Forma Presencial. Es un desagrado tener que ir por examenes que estan en lunea...con un par de datos pueden comprobar identidad y enviarlis por email.