Retraso en entrega de resultado covid

El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.

4 Junio, 2020 - 08:25
Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Retraso en entrega de resultado covid

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672004

SEÑORES Integramedica

Me tomaron el PCR el 10/5 y me dijeron que los resultados estarian desde el 15/5, he llamado y dejado contacto desde esa fecha. Hoy es 19/05 y nadie se ha contactado conmigo. Llamo a los teléfonos y la ejecutivas mienten indicando que está caído el sistema. Pésimo servicio el que están brindando en estos tiempos cuando uno más necesita de los centros asistenciales, nadie ha hecho seguimiento a mis síntomas y mi licencia ya término el 17/05. Hoy en día ya tengo la presión de mi empleador debido a que integramédica plaza oeste no da ninguna respuesta a mi test y su plazo de entrega.

Eesf.

Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.120.92.90 el Martes, Mayo 19, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramédica
Macul: Es una burla que un centro médico no se capas de dar una respuesta y ampare a los medicos que dan mal servicio o se burlen del paciente dando malas recetas con errores de ellos que los usuarios debemos costear
Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.