- La Serena, Chile
- 01, Noviembre 2020
- Número: 734659
holter oresion arterial no realizado por falla equipo
PRESENTE
El 31 octubre 2020 me instalan holter presión arterial, a las 14 hrs de funcionamiento se detiene por falta energía baterías o pilas agotadas. Al acudir a entregar el equipo y explicar el problema me informan que cantidad de registro no cumple con el objetivo del examen, no reinstalan nuevo equipo queda todo en cero y debo reagendar hora sin costo sin ninguna prioridad en relación a cupos disponibles lo que retrasa mi examen una semana y soy de la cuarta región, además que necesito el examen para ajustar mi dosis de antihipertensivos. Mi lógica me dice si el examen no fue realizado por falla de equipo, la responsabilidad es del Tecnico que no chequea que el equipo usado no tiene carga suficiente, reemplazar de inmediato con otro equipo y no descartarme como paciente obligada a mi suerte tomar nueva hora ( examen ya pagado) no aplica buscar cupo en otra sede de Integramedica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reagendé hora para el 6 de noviembre, 8:30 hrs sería satisfactorio adelantar a la brevedad.
Cambiar protocolo si el examen no se hace por falla de equipo la misma empresa debe hacerse responsable de repetirlo a la brevedad.
Autor: C.P.