- Viña del Mar, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784582
No devuelven el dinero de teleconsulta no realizada
PRESENTE
El día viernes 5 de marzo agendé una videoconsulta con el doctor L. S. M. Barajas, tuve que pagar antes de la hora agendada y al hacerlo me di cuenta de que no podía pagar por Banmédica, así que pagué particular porque me era urgente la atención. La consulta me salió $24.100 por particular, me conecté a la hora acordada (20:00hrs) y esperé en la sala de espera a que el doctor apareciera en pantalla. sin embargo tras 40 minutos de espera, sin entender qué pasaba, ingresé al chat para consultar por lo que generaba el retraso. Me atendió una chica, me informó en ese momento (luego de casi una hora de espera) que tenían un problema con las videollamadas y que a los doctores no les aparecían los pacientes en espera, yo, con enojo, le pregunté que porqué no habían informado de ese problema antes de que uno pagara la consulta, para no agendar ese día. De haber avisado con anticipación que tenían problemas, uno no habría pedido hora ese día, pero me enteré ahí tras el pago realizado y luego de una hora de espera que no podrían atenderme, así que pedí la información para solicitar el reembolso. Realicé el reembolso según las indicaciones que me dieron, me dijeron que dentro de 10 días hábiles tendría una respuesta y el depósito del dinero en mi cuenta (a pesar de que nunca me pidieron mi n° de cuenta). Por supuesto que pasados esos 10 días no hubo respuesta, ya ha pasado más de un mes, he llamado tres o cuatro veces para preguntar qué pasa, y de las veces que alguien me contesta y no una grabación, me responden que van a "escalar mi solicitud", pero no pasa nada. Volví a ingresar la solicitud de devolución, he puesto quejas en todas las páginas, he vuelto a llamar y ni siquiera contestan.Pésimo servicio, mala organización, no se demoran nada en cobrar sin avisar de sus problemas para realizar las consultas, pero para devolver plata se demoran lo que quieren. Son unos sinvergüenzas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Tienen que devolverme el dinero que pagué por la consulta que no se realizó, junto con unas disculpas y algún interés por la espera y la falta de respeto hacia mi persona.
Autor: J.D.