Adjunto TODOs los correos que he intercambiado con la empresa desde el 19/08/2020.Transferi $35.000 a la empresa para agendar examen de electrocardiograma a domicilio para mi madre que había tenido un accidente vascular.No me llamaron ni Apareció nadie a realizarlo. Al dia siguiente contrate a otra empresa.Desde esa fecha espero mi devolución.Me parece que a esta altura deberia de pedir una compensación economica. He perdido muchi tiempo, y si no insisto se que perdere mis $35000.En un correo la empresa habla de que mi dinero fue transferido. No parecio en mi cartola, Que la empresa envie comprobante de deposito si asi fue.Espero me puedan ayudaratentamenteM. Barros Señores IntegramedicaHOY 11 de enero me tomo la molestia de volver a copiar el registro de los mails que he recibido de diferentes departamentos , Hasta la fecha aun no me han reembolsado la atención que no se realizo.Estoy muy molesta. Espero mañana martes 12 de enero 2020 tener el dinero en mi cuenta. O me veré obligada a dirigirme a reclamo.cl, sernac y carta al mercurio. Por twitter me han respondido las mismas evasivas. Y todo este tiempo perdido por $35.000 , no puedo creer lo inoperante del sistema.Magdalena Barros126601484984189914ad_procedimientosPara:
[email protected]:Jesús Ignacio Tirado Canelón,procedimientos domiciliomar., 18 ago. 2020 a las 16:05Estimado Paciente, De acuerdo a lo conversado, se ha generado una cita para el Miercoles 19/08 a las 10:00 horas con el Especialista Catalina DiazSegún lo indicado su procedimiento es Electrocardiograma DATOS DE TRANSFERENCIA Integramedica S.A. Banco Itaú Cta. Cte. N° 210444494 RUT: 76.098.xxx-x Asunto: NOMBRE Y RUT DEL PACIENTE Importe total: $35000 Mail de confirmación:
[email protected] por favor enviar a este mail copia de transferencia o comprobante de pago para confirmar reserva de cita + Orden Médica* *orden médica es necesaria y excluyente para todos los procedimientos excepto Kinesiología DATOS IMPORTANTES · Transferencia debe realizarse como máximo 2 horas posterior a la entrega de la información para confirmar reserva de cita. · Boleta de Venta será enviada al día siguiente de realizada la atención médica y en ella encontrará número de episodio para descargar informe de exámen a través de nuestra página Web. · Una vez realizada la transferencia electrónica se ingresará su solicitud para su coordinación de visita. Saludos Cordiales, Renato Pavón Atención domiciliaria Integramedica
[email protected] Integramedica, parte de Bupa. _____________________________________________________19/08 Buenas tardes el examen se agendo para las 10 am del día de hoy miércoles 19Hasta este momento no he tenido ninguna respuesta de porque no se presentaron Son las 14:25 pm . Ya he llamado dos veces a la central de donde derivarían mi reclamo y no tengo ninguna respuesta aún .Mi madre tiene Alzheimer y con todo lo que significa, me parece bastante cuestionable la actitud de la empresa.Espero lo ante posible me contacten para evaluar cómo proceder . necesito hacerle ese examen con urgencia a mi madre ya que está presentado graves bajas de presión .Quedó atentapor favor contactarme al teléfono984189914_____________________________________________________20/08Buenas Tardes. Para realizar la devolución por la atención domiciliaria NO efectuada, es necesario que nos envíe la siguiente información: Nombre del Titular que realizó el pagoRutCorreo electrónicoBancoTipo de cuentaNúmero de Cuenta bancariaTeléfono Saludos,Atención domiciliaria Integramedica_______________________________________________________________________26/08Buenas tardesLe agradezco me informe cuando seMe hará la devoluciónDesde ya quedó atentaMagdalena Barros___________________________________________________________________________07/09Buenas tardes Sra. Magdalena.El área de devoluciones nos informa que fue realizado el pago a la cuenta suministrada por usted el día 28-08-2020.Favor revisar su cartola bancaria para corroborar esta información.Quedamos atentos.Atención domiciliaria Integramedica___________________________________________________________________________07/09Buenos díasaún no tengo noticias de mi reembolsoLe agradezco lo gestione ya que supero el plazo y no se me ha informado el estadoQuedó atentaMagdalena Barros984189914_______________________________________________________________________03/09 Buenas tardesAlguna novedad con la devolución??gracias-------------------------------------------------_________________________________________________07/09Buenas tardes Sra. Magdalena.El área de devoluciones nos informa que fue realizado el pago a la cuenta suministrada por usted el día 28-08-2020.Favor revisar su cartola bancaria para corroborar esta información.Quedamos atentos.Atención domiciliaria Integramedica_______________________________________________________________________________________08/Buen díaNo figura la transferencia en mi cartolaLe envío nuevamente los datos Magdalena Barros D12.660.xxx-xBanco ItaúCuenta
[email protected]ó atenta gracias _______________________________________________________________________ 26/08Buenas Tardes Sra. Magdalena. Su solicitud de devolución fue ingresada con fecha 24-08-2020. Las devoluciones tienen un tiempo aproximado de entre 3 a 5 días hábiles.Saludos,Atención domiciliaria Integramedica04/10Buen díaAún ha la fecha no tengo registro de la devolución del dineroYa ha pasado casi dos meses !Espero por favor, me pueda tener noticias esta semana.AtteMagdalena Barros_________________________________________________________________________22/10Estimada Sra. Donoso:A través de la presente, informamos que se ha tomado conocimiento de la situación por usted descrita. Su reclamo está siendo derivado al área correspondiente de toma de muestra domiciliaria, con el objeto de investigar lo expuesto, ingresado con registro de reclamo N° 131268. Para Integramédica S.A. su opinión es importante, dado que nos permite mantener los altos estándares de calidad fijados para atención de nuestros clientes. Esperando una favorable acogida, le saluda atentamente Nicole Miranda Rivas, IntegraMédica, parte de BupaEjecutiva Servicio al ClienteAv. Vicuña Mackenna Oriente 6969 – Piso 8, La Florida,
[email protected] W Integramedica.cl_________________________________________________________________________26/10Estimado/a María Beatriz Donoso Gomien,Junto con saludar, le informamos que hemos tomado conocimiento del reclamo ingresado con fecha 22/10/20Dentro de los próximos días nos contactaremos para dar respuesta a este requerimiento ingresado con el número 131268.Saluda atentamente,Servicio al ClienteIntegramédica S.A.________________________________________________________22/11Buenas a la fecha 23 noviembre aun no tengo ninguna noticia de mi devolucion. he enviado mas de 4 solicitudes, mas de 5 reclamos por telefono y 5 twitters y no tengo respuesta.Son $35000 que transferi por una electrocardiograma para mi madre , el dia 18/08. No se realizo, no se presentaron ni llamaron para dar una explicacion. Desde esa fecha aun espero mi devolucion, y he perdido mucho tiempo en esto, Voy a pedir una compensación por incumplimiento.Espero respuestas y soluciones.Sr(a): Magdalena Barros Donoso Detalle de transferencia realizada Fecha - Hora: Monto: Mensaje: Cuenta origen: Número de transacción: Estado: 18/08/2020 - 18:11:03 $ 35.000 Electrocardiograma Beatriz Donoso 205287986 43950 Ok Datos de destino Nombre: RUT: Banco: Número de cuenta: Integramedica Sa 76.098.xxx-x Banco Itaú 00000000000210444494AtteMagdalena Barros984189914_______________________________________________________25/11EstimadoJunto con saludar, favor su ayuda con envió de datos adjuntos para realizar devolución. Datos Necesarios para solicitar devolución:Nombre PacienteRut pacienteNombre Titular (Quien realiza el pago)Rut TitularBancoTipo de cuenta BancariaN° Cta BancariaCorreoTeléfono (opcional)Comprobante de pagoMotivoSaludos CordialesAtentamenteMarcela WagnerAtención Clientes VC____________________________________________________________________25/11Buenas tardesAdjunto nuevamente los datosQuedo atentagracias Magdalena Barros
[email protected] ItaúCta corriente 0205287986Celular 984189914Transferencia bancariaPago electrocardiograma a domicilioPara paciente María Beatriz Donoso GomienRut. 47753813Sr(a): Magdalena Barros Donoso Detalle de transferencia realizada Fecha - Hora: Monto: Mensaje: Cuenta origen: Número de transacción: Estado: 18/08/2020 - 18:11:03 $ 35.000 Electrocardiograma Beatriz Donoso 20528798643950 Ok Datos de destino Nombre: RUT: Banco: Número de cuenta: Integramedica Sa 76.098.xxx-x Banco Itaú 00000000000210444494_________________________________________________
Autor: M.B.