Pesimo ,llame Hoy Ya Que O He Tenido Respuesta Al Respecto Y Me Indican Que El Vale Vista Les Figura Como Cancelado

13 Enero, 2016 - 10:04
PESIMO ,LLAME HOY YA QUE O HE TENIDO RESPUESTA AL RESPECTO Y ME INDICAN QUE EL VALE VISTA LES FIGURA COMO CANCELADO ,Y OBVIAMENTE NO FUE ASI ,LA CAJERA EMITIO EL VALE VISTA AL VER QUE MI NOMBRE VENIA MAL ESCRITO ME INDICO QUE NO PODRIA ENTREGARME EL VALE VISTA Y QUE ME COMUNICARA CON BANMEDICA YA QUE ELLOS ENVIARON LA INFORMACION EQUIVOCADA ,Y PUSE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE ,REALMENTE YO NO ENTIENDO SI ESTO LO HACEN PARA NO CANCELAR MI LICENCIA Y RETENER MI DINERO ,PORQUE NO TENGO OTRA EXPLICACION ,AHORA LA EJECUTIVA DE BANMEDICA cAROLINA aBARCA ME INDICA QUE HABLO CON SU SUPERVISORA ANDREA DE LA ROSA QUIEN SE COMUNICARA CON EL BANCO BBVA Y ME LLAMARAN AL TENER LA RESPUESTA DEL BANCO ....REALMENTE INSOLITO ....
  • Providencia, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Isapre Banmédica

Emision de vale vista con nombre incorrecto

SEÑORES isapre banmedica

DESPUES DE UN AÑO ME PAGARAN MI LICENCIA MEDICA AL IR AL BANCA BBVA ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE ESTABA EL Vale Vista PERO MI Nombre (APELLIDOS ) SE ENCONTRABAN MAL ESCRITO ,RAZON POR LA CUAL ME INDICAN QUE NO ME LO PUEDEN ENTREGAR Y ME COMUNIQUE CON LA ISAPRE BANMEDICA YA QUE ELLOS ENTREGARON ERRONEAMENTE MIS DATOS .LLAME AL CALL CENTER Y DEPUES DE MUCHO RATO DE ESPERA LA EJECUTIVA ME INDICA QUE EFECTIVAMENTE MIS DATOS ESTABAN MAL INGRESADOS Y QUE DEBO ENVIAR MI CI Y ESPERAR QUE SE VUELVA A EMITIR EL Vale Vista ...UNA falta de respeto OBVIAMENTE CUANDO ME AFILIARON A ESTA EMPRESA SACARON FOTOCOPIA A MI CI ,Y POR UN HERROR DE ELLOS ESCRIBIERON MAL MI Nombre ,LO MINIMO PARA IDENTIFICAR A UN AFILIADO .EXIJO EMITAN Vale Vista POR MI LICENCIA DE MANERA urgente CON MI Nombre CORRECTO ,YA BASTA DE ABUSOS Y JUGAR CON EL TIEMPO Y LA PACIENCIA DE LAS PERSONAS .por favor un poco de seriedad y respeto hacia las personas
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre Banmédica - Datos del empleador mal ingresados

No Resuelto Aún No Es Resuelto. hoy me llamaron para tratar de solucionar el problema y ver que se podia hacer.

Isapre Banmédica - Devolución cotizaciones

Resuelto El Estado Dice Resuelto. Me gustaría saber cuál fue la solución del reclamo, si el monto reclamado fue enviado a Fonasa o en que trámite está.

Isapre Banmédica - Certificado de cargas detallado

Sernac Resuelto Resuelto. Efectivamente después de 4 semanas obtuve un resultado favorable, lamentablemente al momento de solicitar este tipo de documento en la Isapre Banmedica, no se obtiene un numero de folio donde poder hacer un seguimiento de lo solicitado. creo que eso debería mejorar.

Isapre Banmédica - Pago de menos días de Licencia

Sernac Resuelto Pagado. La isapre pago los días restantes

Isapre Banmedica - Mala Gestion, Falta De Retroalimentacion.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No informan situacion de las solicitudes y las cancelan arbitrariamente.

Banmedica - Problemas Para Ingresar Reembolsos

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO me deja ingresar documentos para generar un reembolso?? Así que ya perdí el tiempo necesario que creo son 60 días. Super mala la página y para que hablar de la gestión.

banmedica - pésima calidad de atencion

Resuelto Linea 600 Para Consulta No Resuelve Mis Inquietudes O Consultas Para Definición.. las personas que atienden en linea 6006003600 no supieron decirme que exactamente cubría mi plan, además de entregar dos respuestas muy diferentes a otra consulta en llamados diferentes. Claramente no están bien entrenados en todos los temas administrativos. Además de no existir un nivel superior que se pueda acceder para situaciones no resueltas por la misma linea. Finalmente resolví mis consultas por interno a través de un ejecutivo que me atendió cuando contraté el plan.

Banmedica - Cobro Injustificado Ley de Urgencia

No Resuelto No Resuelto Para Mí.. No he recibido niguna comunicación por parte de Banmedica y/o de la oficina de cobros con respecto a este asunto. Espero una comunicación oficial por parte de Banmedica o de la oficina de cobros para dar por terminado este asunto.

Isapre Banmédica - Reducción licencia médica y peritaje

No Resuelto Solo Se Autorizó 18 Días De 25 Con Peritaje. El peritaje fue muy denigrante en su trato, no dejando exponer todos los motivos de mis síntomas, ahora en base a ese peritaje deficiente rechazan mi segunda licencia, agravando mis síntomas. Puse un reclamo en la
Isapre y ahora estoy apelando en el
Compin.

Isapre Banmédica - rechazo de licencia

Resuelto Autorizada. Luego de realizar peritajes se autoriza mi licencia. He de esperar que las próximas sean aceptadas sin tanto problema

Isapre Banmédica - Cambio unilateral en contrato

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han pronunciado, los nuevos dueños siguen bombardeándome con correos para utilizar sus prestaciones a precios ridículos (fácil un 500% de diferencia)

Isapre Banmédica - No devolución

No Resuelto No Hubo Resultado. La isapre no se contactó por ninguna vía

Isapre Banmédica - Ley de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta sobre esto. agradecere toda la ayuda.