- Ñuñoa, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392484
Pésima atención pasa asesorar en cambio de plan
PRESENTE
Les cuento mi perigrinar para solicitar que en Banmédica me asesoren para mejorar mi actual plan:Como todo mortal partí por llamar al 6006003600 dónde explique mi solicitud y me derivan a ventas, lo pimero evidente fue la decepción de la ejecutiva al saber que ya era cliente y que sólo queria cambio de plan (y no comprar un plan) y me dijo que debia ir a una sucursal (ya lo he hecho en 3 oportunidades y las filas son eternas, pocos modulos y no avnsan), le eqplique que para ir a una sucursal y hacer el cambio de plan, primero necesito saber a que plan me voy a cambiar y para eso necesito asesoria.....Como gran cosa me pregunto en que clinica me quería atender y que me iba a mandar un correo.....lo que jamás ocurrió.Luego ingresé una solicitud de contacto a travéz de la página (indicando exactamente lo mismo) y quedaron de contactarme, cuándo me llamó la ejecutiva al saber que yo no necesitaba la venta de un plan sino un cambio quedó de devolverme el llamado lo que jamás ocurrió.....he llamado más de 20 veces y la respuesta es la misma o que use la páguina.....es cierto que hay mucha información disponible pero yo no soy experta, por lo mismo requiero asesoría......la pérdida de tiempo y lo malos ratos que debemos pasar porque las empresas no generan y/o no aplican correctos canales de atención.........
Autor: K.C.