Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Mayo 2016
  • Número: 378444

Isapre Banmédica

Se niegan a atender antes del horario de cierre

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


ayer fui a la oficina que esta ubicada en agustinas a realizar un reembolso, me indicaron que los reembolsos solo se pueden solicitar hasta las 17:00, yo no acepte esta negativa ya que el horario de atención de la sucursal es hasta las 18:00, me toco en el modulo 13 donde el ejecutivo claudio ramirez al momento de decirle cual era el motivo de mi visita a la sucursal salio sin indicarme nada a buscar a una supervisora de nombre Maritza Soto ambos de forma muy ruda y poco educada me repitieron alrededor de 10 veces la misma información y que la isapre se podía demorar hasta 60 días en el reembolsar me amenazaron que lo dejarían registrado en sistema y que seria la ultima vez que harían solo una excepción, fue tan desagradable la experiencia que tome mis documentos el dinero queme entrego la persona que me atendió al llegar a la universidad revise los documentos y conté el dinero y el ejecutivo me dio 10000 mil pesos de menos. quiero reclamar por la mala calidad de la atención la poca empatia por parte de las personas que antes individualice sus ganas de querer cerrar e irse y lo mal que me trataron, quiero saber que pasara con el dinero que me entrego de menos y como compensaran ustedes esta situación,informo que este reclamo sera publicado en www.reclamos.cl y linea directa, ademas solicito una respuesta en carta formal con el fin de escalar el reclamo a la superintendencia
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2016 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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