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Aun Sin Respuesta Ni Devolución

25 Octubre, 2016 - 16:46
Nos pelotearon de jefe en jefe y ninguno nos dio solución, incluso atendiendo pesimo y contándome el teléfono, jefa de ellos no dio solución mando los Funes dcaneados sin ninguna explicación de nada y que ahora lo verían del área especiaññluzafa de reclamos a la super...
De verdad pesimo todo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Octubre 2016
  • Número: 397658

Isapre Banmédica

Pésima atención, nos deben plata, nunca nos cambiaron el fun y seguían cobrando una barbaridad

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


En noviembre del año pasado la Sra Soledad Urbina Bolados ejecutiva de Banmedica nos ofreció un plan de su Isapre, a lo cual accedimos junto a mi mujer,pero pagando nosotros una diferencia adicional por un mejor plan de salud.Todo bien hasta el momento, pero cuando quisimos bajar nuestro plan (al porcentaje legal pagado por mi, empleador) ya que debíamos reducir gastos, ella se ofreció a venir a nuestra casa para realizar el cambio. Asistió en esos con otro ejecutivo quien la acompañaba (además de su hija), firmamos el nuevo plan, con huella y todo como correspondía y a los meses después me empezó a llegar el mismo cobro y descuento de mi sueldo por el monto del primer contrato, o sea, no se ingreso entiendo el nuevo FUN.Empezamos a averiguar sobre esta situación, nadie supo responder, hasta que nos dijeron que el plan que firmamos (el último FUN) nunca llego a oficinas de Banmedica,es mas, el FUN se había perdido, o sea, Sra. Urbina jamás lo ingreso ( pasaron meses) y lo peor según nos explicaron, es que cuando vino hacer el cambio de rebaja en el plan, ella ya no pertenecía a empresas Banmedica.Logramos comunicarnos con ella y dijo que solucionaría el tema, a la fecha después de 11 MESES, nos sigue penando este tema , el cual nos tiene sobre pasados.Llegamos luego a comunicarnos con el supervisor, Don Andrés Arias, quien dijo hacerse cargo del problema, pero que no era su responsabilidad (siendo el, jefe de Urbina) quien nos hizo firmar un nuevo FUN sin tener cambio a la fecha ni devolución de nuestro dinero retroactivo.Posterior a eso, renuncio a mi trabajo, damos aviso personalmente en las oficinas de Banmedica a Andrés Arias, para pedir orientación sobre los posteriores pagos de salud, pidiéndole el plan mas básico ( mas económico) para quedar cubiertos mientras mi situación cambiaba, nos dice que lo viéramos en una próxima oportunidad, entendiendo que estaba con cierre de mes (Julio) lo cual era mas importante eso, que nuestra situación.El tiempo transcurrió, llamándolo cada semana y nos envió documentos y PDF para nosotro elegir, o sea, nuevamente en el aire, insistiendole en lo MAS ECONOMICO.Además, que en estos meses, ni luces de alguna devolución de dinero retroactivo, "mendigandoles por meses" la devolución (si yo me demoro un día en el pago, ME LO HACEN SABER CON INTERESES).En una segunda oportunidad, avisándole vía mail que me dirigía a su oficina, fui nuevamente a solucionar el problema, con Andres Arias, y este no se encontraba en las oficinas.El personal de oficina Manquehue me comenta que se encontraba con licencia.Hoy Don William Bustamante Allendes, se está haciendo "cargo" de nuestro problema, pero quien últimamente no nos contesta teléfono ni mails , cabe señalar que cuando ellos están en cierre de mes menos nos toman en cuanta.. hoy le dijo a mi Sra que hablaría solo con el afiliado y no con ella( ya que es carga mìa al igual que nuestro hijo) diciendo que no eramos clientes de el...que tomo este caso pero no le corresponde...pelota que se tiran unos a otros y no resuelve nadie hace ya 1 año!!!, lo peor es como tratan a sus clientes diciendo que no lo son y menospreciando a las cargas que tb son afiliados y pago por ellosHa sido realmente una muy Mala experiencia habernos cambiado a su empresa, en COLMENA nunca tuvimos un problema, estamos realmente arrepentidos, y lo peor es que nosotros debimos llegar a las ultimas instancia para ser escuchados, incluso a veces teniendo que llegar a levantar la voz.Con mi nuevo empleador (desde 02 Agosto), se me descontara de mi sueldo una parte, ya que no se envió el FUN a tiempo,siendo que trate de hacer todos los tramites para que esto no sucediera.Además se comunica conmigo hoy una ejecutiva para cobrar el mes de JULIO, del cual Andrés Arias no hizo nada por solucionar!!! y sigue sin solución ni devolución de nuestro dinero por rebaja de plan que nunca llego a isapre por mala gestión de ejecutiva y que nosotros firmamos.Exigimos nuestra devolución ya que los malos ratos nadie los devolverá y multa a isapre por el daño que nos han realizado
Autor: K.I.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2016 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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