Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Octubre 2018
  • Número: 531360

Isapre Banmédica

Omisión de información y reducción de licencia medica

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


Sres. Banmedica:Llevo afiliado a ustedes desde el año 2005, prácticamente desde que empecé a trabajar, primero que todo me siento totalmente decepcionado al haber pecado de ingenuo (confiando en ustedes) y enterarme que desde el año 2005 jamás sume excedentes ya que por algún motivo mi contrato indicaba mi renuncia de ellos a cambio de "complementos" y servicios a mi plan de salud.... Recién el año 2017, al acercarme a conocer la situaciones de mis excedentes fue que me enteré de esto...todos estos años sin haber juntado nada por la supuesta renuncia "voluntaria", hasta la ejecutiva me dijo (textual) " para que quiere saber cuanta plata les regalo, mejor quédese con la duda y no se mortifique..."Hoy, me vuelvo a enterar de otra decepción, al recibir la Reducción de mi Licencia médica (11 días) a tan solo 2 días por resolución de su comisión médica... JAMÁS he utilizado una Licencia médica total con pago completó, jamás la necesite...pero en esta ocasión estoy llevando como puedo un duelo familiar y según prescripción médica, no estaba listo para retomar mis funciones laborales.Nunca les he pedido nada y jamás use licencias de este tipo, pero si bien el acta de defunción indica que fue mi abuela materna quien falleció, el 19 de septiembre fue una MADRE la que enterré, la persona que me crío desde que nací y con esto mi vida se desmoronó por completo....solo una resolución de ustedes indicando que los días de duelo ("descanso") eran injustificados podían mejorar mi situacion.Espero que alguien de su staff pueda leer estas palabras que expresan mi total descontento ante esto...jamás les he pedido nada y llevo suficientes años afiliado...pero creo que este será el último.Probablemente logren evitar el pago de esta licencia, pero acaban de perder un cliente que transmitirá todo su descontento y advertirá a posibles nuevos clientes de la clase de apoyo que les dan a sus afiliados.gracias por ayudarme a llevar este dolor de la peor forma.Atte.Sebastián DinamarcaSantiago de chile
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2018 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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