- Las Condes, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719070
No cubren honorarios médicos de operación
PRESENTE
Me operé en clínica Redsalud Providencia, y Banmédica cubrió parte de los gastos: medicamentos hospitalizados, día cama y materiales.En el Presupuesto Nº 71xxx-x de Banmédica estaba incluido el anestesista, nadie más. Redsalud envió los datos a Banmédica para que realizara el pago, y fue rechazado porque el código de la prestación no correspondía.Lo enviaron de nuevo. Banmédica cubrió lo señalado anteriormente excepto el anestesista.Realicé un reclamo a fines de agosto, solicitando el pago de honorarios médicos; no incluí el pago de Pabellón (se me olvidó), dando algunos detalles de los resultados de la biopsia.Ellos el 3 de septiembre me enviaron mail indicando que mi solicitud, Folio BC811242 fue enviada al área encargada, y que podría conocer "contactándonos por este mismo medio, o bien, a través de nuestro Call Center....en un plazo de 5 días hábiles más, a partir de esta fecha".Insistí en dos mails una respuesta por ese medio, y al no obtenerla llamé hoy a la Isapre.La ejecutiva Alejandra Perez de Arce me informó que el código enviado por Redsalud no corresponde a lo que se realizó en la operación, que sería una "recección de ninfas hipertróficas", y que carece de código.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Banmédica me pagara la parte que le corresponde de honorarios médicos y de pabellón de esta operación.
O, si eso no fuese posible, al menos lo que corresponde al anestesista, que está incluido en el presupuesto.
Autor: C.P.