Estimad@s:Mi norme es Tamar Canihuante, escribo este reclamo debido a que es la ultima instancia en que me puedan dar una solución.El día 05/07/21 fui diagnosticada con cáncer de tiroides con metástasis ganglionar. El día 07/07/21 ingrese mis datos para activar el GES. Al momento de realizar este ingreso, faltaba la indicación medica final. Pero firme los primeros papeles que se envían. El día 30 de Julio, mi medico lleno los formularios con al diagnostico final antes mencionada ya que faltaba el informe patológico de la biopsia ganglionar y ganglionar.El día Lunes 02/08/21 a las 12:38 hrs, me comunico con
[email protected] para orientación del seguimiento de la canasta Ges ya que en la pagina aun salía en estado pendiente. La asistente virtual me dijo que debían enviar los antecedentes medico que el doctor debió haber llenado, los cuales envié a la brevedad y me indico que ella había enviado a la Isapre. (adjunto imagen)El día 04/08/21 me comunico nuevamente por teléfono a la Isapre y me contesta E. Camus, le comento que mi solicitud de GES aun aparece como pendiente y ella me indica que aun falta el resultado de la biopsia. Le pregunto como puedo saber que falta ese documento si al momento de la apertura GES no aparece ese requerimiento y las veces anteriores que me comunique con la Isapre jamás me lo comentaron, ¿telepatía?, lamento informar que no existe.Intento por segunda vez comunicarme con la Isapre y estoy mas de 15 minutos a la espera que me respondan el llamado, el cual nunca fue respondido!Adjunto imágenes y documentos como respaldo y solicito URGENTEMENTE UNA RESPUESTA A LA SITUACION YA QUE PONE EN RIESGO LA SALUD DE SUS PACIENTES Y OBVIAMENTE SE VE AGREDIDA LA PARTE ECONOMICA DE LOS MISMOS CON CLARO BENEFICIO DE USTEDES.
Autor: T.C.