- Maipú, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388348
Pesima atencion
PRESENTE
mi hijo producto de un accidente se quemo el pie, lo lleve a urgencia de clínica bicentenario (en convenio con la isapre) y después de una excelente atención me derivaron con una interconsulta a coaniquem o a un medico cirujano infantil para control y curaciones. sabiendo que tengo un plan cerrado lo lleve primero a integramedia pero no encontré hora ni con mi medico de cabecera ni menos con cirujano infantil, luego de reclamar me llamaron de integramedica indicando que me habían conseguido una hora para un medico pediatra gral. para el mismo día que tenia control y curación, entonces lo lleve a este medico quien me indico que el no tenia los conocimientos para tratar este tipo de quemaduras y me dijo que necesariamente tenia que verlo un especialista y la enfermera para que hiciera la curación indicada en la clínica, por lo tanto lo lleve al mismo centro medico y la enfermera me dice que ella no tiene los insumos para realizar este tipo de curaciones. lleguen uds a sus propias conclusiones ya que las mías son que verdaderamente jugaron con la salud de mi hijo y que lo que ofrecen como atención en una red de primera calidad no es así, tienen médicos que no son idóneos, no tienen los insumos para atender este tipo de accidentes y la atención es pésima.tuve que llevar a mi hijo a coaniquem donde me indicaron que debía llevar los bonos de atención de la isapre pero que igual me atenderían viendo que la herida podría producir una infección y era necesaria una atención inmediata, lo que me hace pensar que estoy pagando por una mejor atención y de calidad en una isapre e instituciones privadas y no recibí la atención que mi hijo necesitaba, sin embargo en una institución sin fines de lucro la atención es 10 veces mejor. luego de esto fuimos a comprar los bonos a la isapre y adivinen siguieron con su pésima atención ya que me indicaron que no podían venderme los bonos y que tenia que llevarlo a integramedica donde no fueron capaces de atender una quemadura de segundo grado en el pie de mi hijo.es necesario que les indique cual es mi reclamo? después de el resumen de malos ratos que pase por culpa de su sistema de atención.no me llamen para decirme que firme un contrato con un plan cerrado ya que lo tengo perfectamente claro ya que hice todo lo que según mi plan debía realizar y lamentablemente no funciono. llevare todos los gastos a la isapre para que me reembolsen, si no, seguiré las acciones legales que incluyen el traspaso de información a algunos medios de comunicación y redes sociales para que a otra persona no le ocurra lo mismo que a mi.
Autor: D.L.