Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cruz Blanca

Cruz blanca - Reducción de licencia médica

Miércoles 19, December 2018, Número de Reclamo: 549423 Foro Reclamos.cl

Encuentro descabellado como este señor René Eduardo reduce dias de licencias. Yo de verdad creo que esta tan viejo que ni siquiera ve las letras del diagnóstico. Me redujo una licencia de depresión de 15 a 5 días sin tener mayor antecedentes y aún cuando estoy incorporada al GES con psicologa y psiquiatra. Deberian enviar a peritaje por último antes de rechazar o reducir. Lo otro... Para otro tipo de enfermedades mandan a médico peritaje casi finalizando la licencia cuando la gente ya se encuentra mejor, obvio que el doctor hara un informe mas positivo. Y dejen de mandar tanto a peritaje también, la gente necesita reposo en una licencia, no andar haciendo tramites, por ultimo manden al médico a la casa.

Publicado por: IP 186.104.207.169 el Miércoles, December 19, 2018 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.