Por falta de comunicacion

por falta de comunicacion

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 20, Julio 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

Quiero dar a conocer mi molestia por que me mandaron hasta el psicólogo personal de la identidad cruz blanca,para el pago de mi licencia medica, el cual nunca se me comunico que fue rechada por no llevar copia de anexo de contrato donde se refleja la modificación de mi sueldo.Cuando yo llame por teléfono para averiguar por el pago de mi licencia medica nunca se me informo en esas oportunidades que solo faltaba dicho documento,solo se me informo que se aria una nueva evaluación que se demoraría un mes mas en darme la hora.después en otra oportunidad se me informo que se habían aprobado 3 días para el pago EL CUAL NUNCA SE ISO EFECTIVO............cuando eso hasta ahora me fui a des-afiliar a la cruz blanca ME INFORMAN QUE ME FALTABA EL ANEXO DE contrato.LA MOLESTIA ES QUE CUANDO SE CONSULTO NUNCA ME LO INFORMARON YO ME PREOCUPE COMO CLIENTE DE LLAMAR Y/O INFORMARME DE LA LICENCIA. Pero ustedes son super despreocupados con sus clientes respecto al tema. ESPERO TENER UNA RESPUESTA POSITIVA DE LO CONTRARIO LLEGARE A LAS IDENTIDAD CORRESPONDIENTE PARA LUCHAR POR EL PAGO DE MI LICENCIA YA QUE POR TEMA DE MALA comunicacion DE LA IDENTIDAD CRUZ BLANCA NUNCA SE ME FUE INFORMO DE MANERA OPORTUNA.ESPERANDO UNA BUENA ACOGIDA.ATTE.PATRICIO CERIANINUMERO DE REQUERIMIENTO #1618669.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.10.83.162 el Viernes, Julio 20, 2018 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto