Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Por falta de comunicacion

Viernes 20, Julio 2018, Número de Reclamo: 513372 Foro Reclamos.cl

quiero dar a conocer mi molestia por que me mandaron hasta el psicólogo personal de la identidad cruz blanca,para el pago de mi licencia medica, el cual nunca se me comunico que fue rechada por no llevar copia de anexo de contrato donde se refleja la modificación de mi sueldo.
cuando yo llame por teléfono para averiguar por el pago de mi licencia medica nunca se me informo en esas oportunidades que solo faltaba dicho documento,solo se me informo que se aria una nueva evaluación que se demoraría un mes mas en darme la hora.
después en otra oportunidad se me informo que se habían aprobado 3 días para el pago el cual nunca se iso efectivo............cuando eso hasta ahora me fui a des-afiliar a la cruz blanca me informan que me faltaba el anexo de contrato.

la molestia es que cuando se consulto nunca me lo informaron yo me preocupe como cliente de llamar y/o informarme de la licencia. pero ustedes son super despreocupados con sus clientes respecto al tema.

espero tener una respuesta positiva de lo contrario llegare a las identidad correspondiente para luchar por el pago de mi licencia ya que por tema de mala comunicacion de la identidad cruz blanca nunca se me fue informo de manera oportuna.

esperando una buena acogida.

atte.
patricio ceriani

numero de requerimiento #1618669

Publicado por: IP 186.10.83.162 el Viernes, Julio 20, 2018 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.