Cruz Blanca

reembolso

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES cruz blanca

Si muy sinvergüenzas yo hoy tome la decisión de salirme de lo privado ,son descarados antes te pagaban de inmediato el reembolso ahora de demora 15dias hábiles si lo haces por mesón y 5 días si lo haces por internet ,como persona encuentro un robo a manos llenas porque a fin de mes no se les olvida descontarme de mi liquidación claro ,es una burla como cruz blanca está lleno de *******s y **********s con. Combata .

Autor: A.H.
Publicado por: IP 201.215.40.237 el Martes, Agosto 20, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca