Cruz blanca - Reembolso

reembolso

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES cruz blanca

Si muy sinvergüenzas yo hoy tome la decisión de salirme de lo privado ,son descarados antes te pagaban de inmediato el reembolso ahora de demora 15dias hábiles si lo haces por mesón y 5 días si lo haces por internet ,como persona encuentro un robo a manos llenas porque a fin de mes no se les olvida descontarme de mi liquidación claro ,es una burla como cruz blanca está lleno de *******s y **********s con. Combata .
Autor: A.H.
Publicado por: IP 201.215.40.237 el Martes, Agosto 20, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.