Cruz blanca - Rechazo de cirugía

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620023

SEÑORES cruz blanca

Quiero expresar mi molestia, ya que hace mas de un mes que junto a mi médico cirujano de cabeza y cuello estamos solicitando carta de resguardo para Cirugía de extracción de bocio con extensión intratorácica.De parte de la Isapre no hemos tenido respuesta positiva, al contrario, solo trabas para que el doctor no realice este tipo de Cirugía y cambie la codificación por una intervención más simple que pondría en riesgo mi salud y mi vida.Tengo dos informes de scanner distintos en donde se observa y donde descubrí que tenía una BOCIO INTRATORÁCICO. Además del programa médiconecesito tener la carta de resguardo en mi poder para poder realizar preingreso en clínica RED SALUD de Providencia, para poder internarme como corresponde.Creo que están incurriendo en una negligencia que de no prosperar tendré que tomar las medidas correspondientes a través de superintendencia de salud o la vía que corresponda.Me he limitado a realizar todo según las reglas que establece mi plan MAXSALUD 5000 de Isapre CRUZ BLANCA, respetar plazos y cotizaciones al día. Hace 7 años que formo parte de Isapre Cruz Blanca y nunca me sentí tan vulnerada, desinformada y poco valorada.
Autor: R.H.
Publicado por: IP 200.104.75.29 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand