- San Fernando, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651718
Estimados: Soy de la ciudad de San F. y el día de hoy (11/03/2020) tenía hora pedida de hace más de una semana para las 11:30 hrs en Hospital Clínico FUSAT Rancagua. Cuando llegué al recinto, según personal de mesón de atención en recepción me dieron a conocer que el doctor (traumatólogo) no iba a asistir y que desde FUSAT se me había informado vía telefónica al celular de mi marido (lo cual no fue así), con el cual me presenté hoy y quien pidió permiso en su trabajo ya que en estos momentos me encuentro imposibilitada de manejar por haberme intervenido quirúrgicamente y me encuentro aún en recuperación. Esta no es la primera vez que nos sucede esto con mi marido, no toman en consideración todo lo que implica en viajar, gastos extras a lo que es atención, mi marido pedir permiso en su trabajo, el desgaste y molestias por externos por no entregar una atención de salud de calidad, otros. Además de que las exigencias hacia los usuarios es mayor, ejemplo, en una oportunidad y por motivo de fuerza mayor me atrasé 5 minutos en llegar a la hora requerida me han dejado sin atención ya que era mi responsabilidad cumplir. Me pregunto yo, y quien los hace cumplir a ellos? Cuando mejorarán su servicio? lamentablemente, al pasar los años la calidad de atencion va en decadencia, cada vez más burocrática, la parte administrativa muy deficiente.Atenta y S. de una pronta y oportuna respuesta...
Autor: A.S.