Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742741

Isapre Fusat

Te dicen q llame un día por no cupo y lo mismo no se consigue y te dejan en espera

SEÑORES fusat

PRESENTE


Llamé el viernes 27 de noviembre 2020 para pedir hora, me correspondia en marzo el control, me dicen que ya no quedan horas, que llame el lunes, lo hago y me responden que no hay horas siendo que son las 8.10 am del día 30 noviembre 2020 que la enfermera me llamará entre uno o dos días, es realmente frustrante y humillante que te traten de esa manera, más aun que yo vivo en Pichilemu que no es llegar y partir mínimo 3 horas para estar allá, y que soy una persona mayor, que desinterés por las personas sin un poco de empatía , me saco el sombrero con el servicio público como trata a su gente llamándolos para q vayan a tratarse etc. Y uds ni siquiera se preocupan ya q hace tantos meses sin atención, "ah pero para el pago si me enviaron un email". Este es mi malestar con "Fundación de Salud el Teniente" atte Gleny Miranda Vidal
Objetivo: Obtener una solucion Que me dijeran tiene hora con su doctora Jaraba el 1 diciembre 2020
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 08:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fusat - Reembolso

No Resuelto Sin Solución Y Sin Comunicación Alguna. No tengo ninguna respuesta de Fusat

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos

No Resuelto Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

Isapre Fusat - Mala Administración

No Resuelto Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Isapre FUSAT - Eliminación sucursal atención presencial

No Resuelto Si Bien La Isapre Envió Respuesta, Esta No Clarifica Ni Demuestra Que Efectivamente Se Haya Informado Al Usuario Y No Soluciona. Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.

fusat - licencia rechazada

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar).
es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.

No Resuelto Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.

Fusat - Mala atención

No Resuelto Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.

Fusat - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada

Fusat - Contingencia en Atención por movilización de funcionarios Isapre

No Resuelto Sin Resultados. No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.