• Machalí, Chile
  • 09, Marzo 2021

Isapre Fusat

Mala atención de lery chirinos

SEÑORES fusat

Soy cotizante de Fusat y la señora Lery Chirinos me deja esperando a fuera del recinto para una toma de sangre y dejando pasar a todas las personas que son de otra isapre y fonasa dando a entender que los demás tienen preferencia antes que Fusat es el colmo y la prepotencia de esta persona Lery Chirinos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una amonestación por el tiempo y los malos ratos de parte de Lery Chirinos
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fusat - Reembolso

No Resuelto Sin Solución Y Sin Comunicación Alguna. No tengo ninguna respuesta de Fusat

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos

No Resuelto Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

Isapre Fusat - Mala Administración

No Resuelto Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Isapre FUSAT - Eliminación sucursal atención presencial

No Resuelto Si Bien La Isapre Envió Respuesta, Esta No Clarifica Ni Demuestra Que Efectivamente Se Haya Informado Al Usuario Y No Soluciona. Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.

fusat - licencia rechazada

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar).
es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.

No Resuelto Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.

Fusat - Mala atención

No Resuelto Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.

Fusat - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada

Fusat - Contingencia en Atención por movilización de funcionarios Isapre

No Resuelto Sin Resultados. No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.