- San Miguel, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742835
Cambio de vuelo no avisado
PRESENTE
El dia 5 de noviembre compro un pasaje ida y vuelta para puerto montt, ida el dia jueves 26 y la vuelta para el domingo 29 del mismo mes.La ida se realiza sin inconvenientes, pero lamentablemente el dia 29 de noviembre del 2020 cuando me dirigia hacia el aereopuerto para la el viaje de vuelta, accedo a la pagina web de jetsmart para hacer el check in y me llevo la sorpresa de que el viaje fue modificado.Llego al aereopuerto de puerto montt para ver como solucionar el problema y no habia nadie de la empresa jetsmart que me pudiera ayudar, llamo al servicio al cliente el cual me fue imposible contactar con alguna operadora, finalmente ya que tenia que saber viajar tuve que comprar un pasaje de LATAM.Hoy llamo a jetsmart el cual me dicen que efectivamente me dicen que el vuelo fue modificado pero a mi no me dieron aviso, tengo los mails el cual confirman que es asi.Su unica solucion es darme una gift card del valor del vuelo de vuelta o hacerme un cambio de pasaje el cual ya no necesito ya que viaje por otra compáñia.El codigo de reserva es ZDYI8H
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensacion economica correspondiente a lo sucedido, no una giftcard o un cambio de vuelo que ellos ofrecen que de nada me sirve.
Autor: V.P.