Autor:

Ningún Resultado Aun

8 Marzo, 2021 - 15:28
Hasta ahora la empresa no se quiere hacer cargo de los malos tratos que recibimos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Febrero 2021
  • Número: 769966

Jetsmart

Perdida de vuelo por mala información

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Hoy domingo 21 de de febrero teníamos un vuelo a las 10:21. Llegamos a las 9 al aeropuerto (pensando en que teníamos que llegar temprano ya que el día anterior no pudimos hacer el check in online) por internet salida que se podia hacer 42 min antes del vuelo, por lo tanto hicimos la fila y la persona que nos atendió dijo que no podía hacernos el chekc in por que por sistema no lo dejaba, según el a las 9:20 ya no podía hacer nada, entonces procedimos a llamar a call center, ellos diciéndonos que nos podían reprogramar el vuelo y finalmente luego de 20 minutos hablando por teléfono nos dicen que ya no podían hacer nada y perdimos el dinero y el vuelo. Nos sentimos molestos y tristes por que apesar que estamos viviendo tiempos de pandemia costando carisimos los pasajes nos hacen perder asi como si nada un vuelo sin darnos ninguna solución. Tambien teniendo una muy mala atención de las personas que tenían que darnos algún soporte. Nose si es discriminación o que pero pidiéndonos hacer el checa in no quisieron. Espero que no le vuelva a pasar a nadie y desde luego digo que haré esto publico y que no viajare más en esa aerolínea que por cierto era la primera vez que viaja ahí.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reembolso
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam