- Pudahuel, Chile
- 21, Febrero 2021
- Número: 769966
Perdida de vuelo por mala información
PRESENTE
Hoy domingo 21 de de febrero teníamos un vuelo a las 10:21. Llegamos a las 9 al aeropuerto (pensando en que teníamos que llegar temprano ya que el día anterior no pudimos hacer el check in online) por internet salida que se podia hacer 42 min antes del vuelo, por lo tanto hicimos la fila y la persona que nos atendió dijo que no podía hacernos el chekc in por que por sistema no lo dejaba, según el a las 9:20 ya no podía hacer nada, entonces procedimos a llamar a call center, ellos diciéndonos que nos podían reprogramar el vuelo y finalmente luego de 20 minutos hablando por teléfono nos dicen que ya no podían hacer nada y perdimos el dinero y el vuelo. Nos sentimos molestos y tristes por que apesar que estamos viviendo tiempos de pandemia costando carisimos los pasajes nos hacen perder asi como si nada un vuelo sin darnos ninguna solución. Tambien teniendo una muy mala atención de las personas que tenían que darnos algún soporte. Nose si es discriminación o que pero pidiéndonos hacer el checa in no quisieron. Espero que no le vuelva a pasar a nadie y desde luego digo que haré esto publico y que no viajare más en esa aerolínea que por cierto era la primera vez que viaja ahí.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Reembolso
Autor: M.S.