• María Elena, Chile
  • 27, Enero 2021

Jetsmart

Cobro excesivo de equipaje

SEÑORES jesmart

El día 25 de Enero 2021, en Aeropuerto de La Serena se cobró un exceso de equipaje de $22.000, siendo que compré en la página de jesmart una maleta adicional para compensar el peso, en ningún momento salió el aviso de que ese trámite No se podía hacer, seguí todos los pasos hasta llegar al pago de 22.000, solicité explicación al administrativo, éste me indica que no se podía hacer eso (o sea pago de maleta adicional), tampoco me indico que me devolvería dicho pago, esto ocurrió a las 10:38 del día 25 de Enero, También quiero mencionar que hubo una pésima atención, nos hacen llegar 2 horas antes, y nos dicen que tenemos que esperar, y esperar, para realizar el chec in.
Objetivo: Obtener una solucion Que sean más claros con la información de cobros sobre compra de pasajes y equipaje,
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Perdida de pasaje

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta. Perdí mi dinero

JetSmart - Membresía no funciona

No Resuelto A La Fecha Sin Hacerse Responsables. Pese a que pidieron respaldos del problema, hace más de una semana, no me han dado respuesta y, sigue pasando el tiempo, sin que pueda usar la membresía que compré.

JetSmart - Devolución dinero por vuelo cancelado

No Resuelto No Resuelto.. Sigo con el mismo problema.

JetSmart - Equipaje/ refrigerio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha recibido respuesta

JetSmart - Compra de pasajes sin reconocimiento.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna desde el momento del reclamo.

JetSmart - Me hicieron esperar en el aeropuerto estando 4 horas antes q saliera mi vuelo para cambiar mi pasaje. Para luego hacé

Sernac No Resuelto Nunca Resuelven. Estuve viendo comentarios en su página y al parecer ya es costumbre lo q hacen... No se. para q preguntan si ya está resuelto, cuando ustedes, no han hecho absolutamen nada por resolverlo...

JetSmart - Devolución por enfermedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los canales de comunicación dificultan todo. Por no conseguir respuesta a tiempo y desconociendo mi certificado medico que subi muchas veces termine solicitando tasas para no perder todo.
No me devolvieron mi pasaje porque no activaron mis casos. Molestisima

JetSmart - Cancelacion del Vuelo Bogotá Santiago del 25 julio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Por favor revisar a la brevedad.
Necesito la devolución del dinero pagado en hotel, taxis y compra de nuevo pasaje por el cambio del vuelo sin aviso.
Saludos cordiales.

La empresa de Jestmar - Devolución de mi dinero ya que solo devuelven la tasa de embarque y se roban el resto de plata de uno

Sernac Resuelto Ya Fue Resuelto Mi Caso. Ayer jetsmart me hizo la devolución del dinero

Jetsmart - haber perdido el vuelo por mala dispocision de la agente que estaba en atención de publico

No Resuelto No Hay Solución. Aún no me han dado solución ,a mi petición que me devuelvan mi dinero de los pasajes comprados en la aerolínea ,no estoy dispuesta a perder mi dinero por un mal trabajo de la agente de atención al público.necesito la devolución de mi dinero

JetSmart - Estafa Con La Devolucion

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Desconocen la falla y no devuelven el dinero, siendo que esta ahi, es u a gift card, solo deben cambiar la gift card por mi dinero y devolvermelo. Son unos ladrones.
Sernac no ayuda en nada

Jetsmat - Problemas en recepcion de maleta y perdida de vuelo

Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas q cobran precios excesivos y no responden x sus errores

JetSmart - Re programado más de 6 horas

No Resuelto No Resuelto. Tuve una reprogramación de 6 horas desde Antofagasta a Santiago, lo cual no hubo una solución mejor perdiendo movilizaciones y viajes próximos