- La Florida, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762112
Pérdida de vuelo
PRESENTE
El.día de hoy 26 de enero estaba en.la.puerta de embarque 22 para tomar mi.vuelo a Temuco vuelo 281 y la.puerta fue cambiada ,por lo que no. Me entere dado que no.se escuchó por parlante ni nada .Jetsmart reconoce este problema y me.cambia de.vuelo al día siguiente a las 7:55 de.la.Mañana..pero no.se hace cargo de traslado porque según ellos el.problema es de la administración del aeropuerto .Me.parece insólito dado que yo y otros pasajeros no.nos llamaron.por parlante ni.nada .....sabiendo que ya nos habíamos chequeado,por lo tanto estamos ahí......y nuestros equipajes también .....No.puede dejar equipaje en custodia porque no está habilitado , por.lo.Tanto tengo que dormir en.El.aeropuerto por no.contar con recursos para estas eventualidades que fueron provocadas por falta de información de parte de.jetsmart.Espero indemnización por traslado y malos ratos pasados.Yo soy una.persona con.reciente tratamiento.de.cáncer de mama y no.tuve ningún arreglo de traslado .Esto no.sucede en.vuelos internacionales , dado que el.avión no.parte hasta que entre el último pasajero ya chequeado.Paula.Muñoz.MirandaMi.correo
[email protected]
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen traslado de ida y vuelta más malos ratos ,que no.Me.ayudaron más que en.El.cambio.de.vuelo .......que es.lo mínimo después del error .
Autor: P.M.