- Aisén, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759335
Cambio de vuelo imposible
PRESENTE
Tenia un vuelo comprado para el 13 de enero de 2021 con itinerario Temuco - Aysen. En contexto de que la ciudad de Aysen entró en cuarentena total me vi en la obligación de solicitar un cambio de fecha para mi vuelo, hice la solicitud como señala la aerolinea a través de su web, solicité mi cambio de fecha para el vuelo del 20 de enero de 2021, mi solicitud fue ingresada con éxito y quedé a la espera de la confirmación que SEGÚN PROMETE LA AEROLINEA SERÍA EN MÁXIMO 24 HORAS. Pasaron 3 días y no tuve ninguna respuesta. Me contacté por todos los medios con la aerolinea y siempre tuve la misma respuesta, que me iban a contactar a la mayor brevedad. Volví a ingresar la solicitud para mi cambio de fecha y hasta hoy, 19 de enero, no me han respondido a la solicitud de cambio, por ningún medio, ni correo electrónico ni llamada. Siendo que necesitaba viajar el 20 de enero, me vi en la obligacion de comprar OTRO PASAJE para el 27 de enero con todo el perjuicio económico, psicológico y de pérdida de tiempo que eso significa. Jetsmart no cumple con lo que promete, publicidad engañosa, *****a .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del total de mi pasaje que no cambiaron más la diferencia por el pasaje nuevo que tuve que comprar
Autor: A.Z.