• Tocopilla, Chile
  • 27, Enero 2021

Jetsmart

Cobro doble de reserva de asientos

SEÑORES jetsmart

Hola buenas tardesHago mi reclamoHoy en la tarde a la hora de las 17:30 horas reserve los asiento de mi viaje para mañana jueves 28 de enero a las 23:20 horas de Santiago /Antofagasta y el cobro era de un valor de 19.200 pesos por los 3 asientos y se me cobró el doble.deseo que me den una respuesta y la devolucion de mi dinero.Mi nombre es Alejandra Leticia Cortés Mora,mis acompañantes son Miguel Andrés Tobar Acuña y Andrés Eduardo Tobar [email protected] rut.15.011.xxx-xEsperando una pronta respuestaSaluda atentamente Alejandra Cortes Mora
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolucion de mi dinero
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Perdida de pasaje

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta. Perdí mi dinero

JetSmart - Membresía no funciona

No Resuelto A La Fecha Sin Hacerse Responsables. Pese a que pidieron respaldos del problema, hace más de una semana, no me han dado respuesta y, sigue pasando el tiempo, sin que pueda usar la membresía que compré.

JetSmart - Devolución dinero por vuelo cancelado

No Resuelto No Resuelto.. Sigo con el mismo problema.

JetSmart - Equipaje/ refrigerio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha recibido respuesta

JetSmart - Compra de pasajes sin reconocimiento.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna desde el momento del reclamo.

JetSmart - Me hicieron esperar en el aeropuerto estando 4 horas antes q saliera mi vuelo para cambiar mi pasaje. Para luego hacé

Sernac No Resuelto Nunca Resuelven. Estuve viendo comentarios en su página y al parecer ya es costumbre lo q hacen... No se. para q preguntan si ya está resuelto, cuando ustedes, no han hecho absolutamen nada por resolverlo...

JetSmart - Devolución por enfermedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los canales de comunicación dificultan todo. Por no conseguir respuesta a tiempo y desconociendo mi certificado medico que subi muchas veces termine solicitando tasas para no perder todo.
No me devolvieron mi pasaje porque no activaron mis casos. Molestisima

JetSmart - Cancelacion del Vuelo Bogotá Santiago del 25 julio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Por favor revisar a la brevedad.
Necesito la devolución del dinero pagado en hotel, taxis y compra de nuevo pasaje por el cambio del vuelo sin aviso.
Saludos cordiales.

La empresa de Jestmar - Devolución de mi dinero ya que solo devuelven la tasa de embarque y se roban el resto de plata de uno

Sernac Resuelto Ya Fue Resuelto Mi Caso. Ayer jetsmart me hizo la devolución del dinero

Jetsmart - haber perdido el vuelo por mala dispocision de la agente que estaba en atención de publico

No Resuelto No Hay Solución. Aún no me han dado solución ,a mi petición que me devuelvan mi dinero de los pasajes comprados en la aerolínea ,no estoy dispuesta a perder mi dinero por un mal trabajo de la agente de atención al público.necesito la devolución de mi dinero

JetSmart - Estafa Con La Devolucion

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Desconocen la falla y no devuelven el dinero, siendo que esta ahi, es u a gift card, solo deben cambiar la gift card por mi dinero y devolvermelo. Son unos ladrones.
Sernac no ayuda en nada

Jetsmat - Problemas en recepcion de maleta y perdida de vuelo

Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas q cobran precios excesivos y no responden x sus errores

JetSmart - Re programado más de 6 horas

No Resuelto No Resuelto. Tuve una reprogramación de 6 horas desde Antofagasta a Santiago, lo cual no hubo una solución mejor perdiendo movilizaciones y viajes próximos