- San Pedro, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755761
la empresa LINEA AÉREA JETSMART, *****a a sus clientes, cancela los vuelos sin previo aviso, No informa de las cancelaciones hasta ultima hora. No informa el motivo de sus cancelaciones. no responde los llamados si son por la vía de lenguaje español y solo responde si hablas en INGLÉS. Responde una colombiana que dice solo mentiras o no entrega información válida para saber a que atenerse. Y no devuelven el dinero en que se ha incurrido por concepto del viaje que no se realizó. en suma esta empresa es de origen ESTADOUNIDENSE Y sinverguenzas PERSE
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero incluido los gastos en que incurrimos para realizar este viaje, lo que asciende a la suma de 180 mil por los pasajes. 87 mil por pasajes de barcaza desde Chaitén a Puerto Montt. 130 mil de combustible y peajes desde Puerto Montt hasta Santiago. 120 mil de alojamiento por tres días en Santiago. 60 mil por alimentación estos cuatro días de espera antes del vuelo. 50 mil por PCR y además se sancione a la empresa por su falta de transparencia y responsabilidad frente a situaciones que afectan gravemente a sus clientes.
Autor: S.L.