- Rancagua, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758376
Buenas tardesresulta que tenía cinco pasajes comprados durante marzo y abril que fueron suspendidos por la pandemia, solicité las devoluciones y me fueron mandando unos correos con los números de gift Card que yo fui anotando. resulta que ahora que los voy a ocupar me dicen que esos números de gift Card están inhabilitados he tratado de llamar por semanas y no hay operador que conteste los teléfonos, traté de comunicarme por chat y me dicen que me enviaron un correo en septiembre el cual jamás recibí donde me cambiaron todos los números de las giftcard. Qué raro que tengo los cinco correos grabados con las giftcard y el correo que ellos dicen enviar en septiembre no lo tengo, de todos modos si fuese así lo encuentro muy feo que pasado muchos meses cambien las giftcard. Como mínimo debieran reenviar la información si el cliente lo solicita. soy pasajero frecuente ya que debo viajar constantemente por trabajo pero esta situación me hace acordar a la *****a que me hicieron en la aerolinea LAW...Pueda ser q respondan
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me habiliten las gift Card, Qué es mi propio dinero y no me lo han permitido usar
Autor: J.O.