- Santiago, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855458
No respeta asiento comprado
PRESENTE
habiendo comprado un pack full en donde mi asiento era el 1d, el asistente que decia ser el supervisor primero me asigna un asiento aleatorio por que segun el era lo que yo habia comprado, despues de un aireado reclamo de mi parte, cambia a un asiento en fila 2, el señor en cuestion falto de profesionalismo y al respeto de los intereses de los pasajeros, se cree dueño de jetsmart. no es posible que personajes como este señor que me atendio a las 14.35 hrs y despues me atendio a las 19.30 hrs sean la clase de funcionarios que jetsmart privilegie teniendolos en sus filas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Jetsmart se haga responsable de la conducta inapropiada de este funcionario e intervenga en una justa disculpa, ya que su proceder daño mis intereses, los que habian sido manifestados en su oportunidad, como la compra de un asiento en fila 1 y termino en fila 2 por el asi los dispuso.
Autor: F.R.