- Natales, Chile
- 28, Octubre 2021
- Número: 852834
Buenas tardes, Hoy ingreso mi reclamo debido a que esta empresa cambia itinerario cada 2 días y despues no dan soluciónCompre 2 pasajes para punta arenas-santiago ida y vueltaEl primero seria el 23 de octubre a las 13:03 llegando a las 16:25 a santiagoEl dia 10 de octubre me avisan que han reprogramado el vuelo que saldria el 22 de octubre a las 19:57 llegando 23:19 a santiagoNo pude aceptar ya que mi destino final era viña del mar y a esa hora no salen buses para allaLa unica opcion que me dieron fue cambiarlo para el dia 22 de octubre a las 9:25 llegando a santiago a las 14:00 de la tarde porque ademas tenia una escala. Considerar que tuve que pagar hotel y comida en punta arenas ya que somos de puerto natales y tuvimos que quedarnos la noche antes porque los buses comienzan a salir a las 7 de la mañana y no alcanzabamos a llegar antes del vuelo con ese horario.Hasta ahi no reclameResulta que ahora me reprograman la vuelta a punta arenas que era el dia 1 de noviembre a las 5:30 de la mañana llegando a las 8:55 a punta arenasLo compre con ese horario debido a que tomaria el ultimo bus a santiago a las 22:00 y llegaria aproximadamente a las 24:00 al aeropuerto unas horas antes del vuelo.Me lo cambiaron primero para las 7:36 llegando 12:13 a punta arenas con escala. Y despues lo cambian nuevamente para las 8:13 llegando a las 13:15 tambien con escala. Lo encontre injusto porque compre el pasaje en esta aerolinea primero por el horario, para no esperar tanto en el aeropuerto y porque no tenia escala. Si hubiera sabido que iban a cambiar los horarios no hubiera comprado porque uno se planifica para viajar.Llame a sus numeros 2 vecesNo dan solucion les dije que debia llegar si o si el 1 o 31 para poder ir a trabajarSolo dicen que las opciones:Son:1- viajar el dia 29 de octubre en el horario que ellos dan y escala . (3 dias antes de lo planeado y con escala) o el mismo dia 1 en su horario esperando 8 horas en el aeropuerto y con escala.2- Que me regresan el dinero en gift card(Como voy a querer gift card en sus viajes despues de esta experiencia)necesito que me compensen por todos los gastos asociados o por ultimo que devuelvan el dinero de los pasajes y maletas ya que tuve que comprar un nuevo vuelo por sky ya que de verdad no podia viajar en el horario nuevo ya que perderia mi trabajo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que me compensen por todos los gastos asociados o por ultimo que devuelvan el dinero de los pasajes y maletas ya que tuve que comprar un nuevo vuelo por sky ya que de verdad no podia viajar en el horario nuevo ya que perderia mi trabajo.
Autor: V.M.