Autor:

Sin Solución

19 Diciembre, 2022 - 13:10
Hasta el momento no hubo ningún tipo de solución ni contacto de parte de la aerolínea
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 08, Diciembre 2022
  • Número: 936841

Jetsmart

Cancelación y retraso excesivo de vuelos

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Tenía vuelo Santiago desde Buenos Aires el día 30 de noviembre a las 22:00,llegada la hora no había señal de personal y avión.Al tratar de comunicarnos con la empresa o buscar algún encargado para recibir información, no hubo respuesta hasta que un rato después aparecía en la pantalla demorado saliendo a las 12:00,por suerte salió.De regreso a Buenos Aires tenía vuelo el día 5 de diciembre, el día anterior en la noche (22:00) me llega un correo informándome la cancelación del vuelo, así que tuve que comunicarme con el call center (que por cierto,fue una odisea). Mientras esperaba que me contestaran me llega otro correo que decía que mi vuelo había sido reprogramado para el día 7 de diciembre a las 2 de la mañana (una vergüenza).Cuando por fin me contestan pido el cambio de vuelo para lo más antes posible porque necesitaba volver, me ofrecen para el día martes en la mañana,lo acepto y me informan que también lo acababan de cancelar, así única opción fue para el día 7 de diciembre a las 9:58.Este mismo día me presento en el aeropuerto ,paso por los controles, se iba acercando la hora de embarque y sorpresa, no aparecía ningún avión aún. Un rato después de eso se informa que estaban realizando un chequeo general del avión no programado y que la próxima hora de salida era a las 12:00. En este punto claramente había un descontento en la gente,porque a todo esto la mayoría de las personas que estaban en ese vuelo eran también los que le cancelaron el vuelo del día lunes.Se empieza otra vez a acercar la hora del embarque, no había avión, no había personal, nada.Llega una señora de Jetsmart, nos acercamos en busca de información, a lo que dice que no sabe si el vuelo iba a salir o no y que hay posibilidad de que lo cancelen (después de esto, se imaginan todo lo qué pasó).A las 12 no pasó nada 12:30 tampoco, rato después llega un supervisor que tampoco dio respuesta clara, diciendo que hablaba con alguien en alguna oficina por providencia, pero que tampoco tenía información clara. Niños llorando,una mamá pidiendo pañales para su bebé porque se le habían acabado, personas mayores, gente que tenía que volver a trabajar, la única información que nos dieron fue que a las 15:00 recién nos daban INFORMACIÓN.(Por suerte y milagrosamente nos dieron un voucher de comida)por fin a las 14:00 me llega un mensaje de texto informándome que el vuelo saldría a las 16:00 (que tampoco salió a esa hora), nos demoramos embarcando y demoramos también despegando por orden de la Torre de control, por lo tanto salimos tipo 17:15, casi 7 horas esperando en el aeropuerto para poder irnos, Jetsmart lavándose las manos, diciendo que era tarifa flex y que en caso de pedir la devolución del dinero no lo iban a dar.Por suerte salió el vuelo, pero ¿quién me paga a mi las cosas extras que tuve que pagar porque Jetsmart me canceló el vuelo?, ¿me pagan el tiempo extra en el hotel, la comida y el transporte?.Una vergüenza de aerolínea
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pago de servicios por el tiempo extra
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam