- San Miguel, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875072
Compré 3 pasajes ida y vuelta Santiago de Chile - Buenos Aires los cuales incluían un Equipaje de Mano extra para cada pasajero (3 de ida y 3 de vuelta), tal y como consta en la Reserva Original de Booking (adjunta). La fecha del vuelo era el 29/01/2022 pero uno de los PCR-Covid salió positivo y tuve que cambiar la fecha del vuelo para el día 03/02/2022. Para esta nueva fecha, la empresa Jetsmart no me reconoció el pago de los equipajes de mano y me vi obligado a pagarlo nuevamente, por un monto de 155.928 Pesos.Por otro lado, para la reserva del 29/01/2022 me asignaron los asientos aleatoriamente, quedando los 3 asientos separados y como viajo con mi hijo de 5 años, pagué la selección de asientos, tanto en la ida como en la vuelta, a objeto que quedáramos juntos. Esto correspondió al cobro de 19.292 Pesos y en el archivo adjunto se observa la asignación original y la asignación modificada luego del pago. Posterior a la realización del cambio de fecha del viaje para el 03/02/2022, la empresa tampoco me reconoció ese cambio y me asignó nuevamente asientos separados, por lo cual tuve que volver a pagar modificación de asientos por un monto de 14.669 Pesos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito el reembolso de 155.928 Pesos que me cobraron por los 3 Equipajes de Mano tanto en la ida como en la vuelta y el reembolso de los 14.669 Pesos que me cobraron por nueva selección de asientos.
Autor: P.L.