- Alto Hospicio, Chile
- 08, Enero 2022
- Número: 869885
Cambio de pasajes no realizado
PRESENTE
Viaje stgo/Iquique, Iquique/stgo, reserve para el 02/12/2021 la ida y 18/12/2021 la vuelta, cambie mi vuelta para 06/01/2022, hice la solicitud y me enviaron un correo con un nro de solicitud, indicaron que avisarían del estado de la solicitud y NUNCA ME AVISARON DE NADA, confiado espere mi vuelo y NO HICIERON EL CAMBIO, finalmente perdí mi regreso obligándose a comprar un nuevo boleto, lo que significó más gasto. Estube por 3 días todo el día tratando de comunicarme con la aerolínea al único teléfono que tiene en la web, y nada, mal servicio post venta nula preocupación por los requerimientos de nosotros los usuarios, sin detallar pero si manifestar los contínuos problemas de reprogramar los vuelos ya reservados... Que dicho sea de paso el vuelo que reserve luego de perder el primero, también lo programaron...ufff MUY MAL SERVICIO DE ESTA COMPAÑÍA POR AHORRAR UN POCO TE LLEVAS MUCHOS PERO MUCHOS problemas... NUNCA MAS CON JERSMART....PE...SI....MO...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que reembolsaran el costo del segundo pasaje...
Autor: G.V.